Máster en Estudios de Gestión in Heilongjiang China

mejor Másters en Estudios de Gestión in Heilongjiang China

Estudios de Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

mejor Programa de Maestría en Estudios de Gestión in Heilongjiang in China

Leer más

Máster en Gestión

Harbin Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2019 China Harbin

Dirección de Investigación: Ciencia de la Administración e Ingeniería, Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Economía y Gestión de la Tecnología, Gestión Administrativa, Recursos de la Tierra [+]

Máster en Gestión

Dirección de Investigación: Ciencia de la Administración e Ingeniería, Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Economía y Gestión de la Tecnología, Gestión Administrativa, Gestión de Recursos de la Tierra, Comercio Internacional, Economía Mundial.

Campus de Actividades Culturales (todo gratis)

Visita de la ciudad, la experiencia china cultura (de corte de papel de China y el modelado de la masa), visitando la escuela de arte, la competencia deportiva de los estudiantes chinos y estudiantes extranjeros, primavera excursión (Isla del Sol), la semana cultura china (incluyendo la competencia china canciones, la competencia caligrafía china, el rendimiento Chino la competencia, la conferencia sobre la práctica del idioma, etc), encuentro deportivo, viendo la ópera de Beijing, observando el espectáculo acrobático, visitando linternas de hielo y esculturas de nieve, cocinar cocina china, haciendo albóndigas, partidos de fútbol, ​​exposición de arte, el rendimiento modelo.... [-]