Máster en Estudios de Gestión in Harbin China

Mejores Títulos de Máster en Estudios de Gestión in Harbin China

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

mejores Título de Máster en Estudios de Gestión in Harbin in China

Leer más

Máster en Gestión

Harbin Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2019 China Harbin

Dirección de Investigación: Ciencia de la Administración e Ingeniería, Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Economía y Gestión de la Tecnología, Gestión Administrativa, Recursos de la Tierra [+]

Máster en Gestión

Dirección de Investigación: Ciencia de la Administración e Ingeniería, Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Economía y Gestión de la Tecnología, Gestión Administrativa, Gestión de Recursos de la Tierra, Comercio Internacional, Economía Mundial.

Campus de Actividades Culturales (todo gratis)

Visita de la ciudad, la experiencia china cultura (de corte de papel de China y el modelado de la masa), visitando la escuela de arte, la competencia deportiva de los estudiantes chinos y estudiantes extranjeros, primavera excursión (Isla del Sol), la semana cultura china (incluyendo la competencia china canciones, la competencia caligrafía china, el rendimiento Chino la competencia, la conferencia sobre la práctica del idioma, etc), encuentro deportivo, viendo la ópera de Beijing, observando el espectáculo acrobático, visitando linternas de hielo y esculturas de nieve, cocinar cocina china, haciendo albóndigas, partidos de fútbol, ​​exposición de arte, el rendimiento modelo.... [-]