Máster en Estudios de Gestión in Harbin China

Mejores Títulos de Máster en Estudios de Gestión in Harbin China

Estudios de Gestión

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

mejores Título de Máster en Estudios de Gestión in Harbin in China

Leer más

Máster en Gestión

Harbin Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2019 China Harbin

Dirección de Investigación: Ciencia de la Administración e Ingeniería, Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Economía y Gestión de la Tecnología, Gestión Administrativa, Recursos de la Tierra [+]

Máster en Gestión

Dirección de Investigación: Ciencia de la Administración e Ingeniería, Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Economía y Gestión de la Tecnología, Gestión Administrativa, Gestión de Recursos de la Tierra, Comercio Internacional, Economía Mundial.

Campus de Actividades Culturales (todo gratis)

Visita de la ciudad, la experiencia china cultura (de corte de papel de China y el modelado de la masa), visitando la escuela de arte, la competencia deportiva de los estudiantes chinos y estudiantes extranjeros, primavera excursión (Isla del Sol), la semana cultura china (incluyendo la competencia china canciones, la competencia caligrafía china, el rendimiento Chino la competencia, la conferencia sobre la práctica del idioma, etc), encuentro deportivo, viendo la ópera de Beijing, observando el espectáculo acrobático, visitando linternas de hielo y esculturas de nieve, cocinar cocina china, haciendo albóndigas, partidos de fútbol, ​​exposición de arte, el rendimiento modelo.... [-]