MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Estudios de Gestión en Estados Wuhan China

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Esta ciudad es uno de los pocos centros educativos y científicos en el país, a lo largo de Shanghai y Beijing. A través de los años, se ha visto el mayor número de estudiantes universitarios de la matrícula en el mundo. Los centros de educación superior son muy excepcionales, y muchos estudiantes que han pasado a través de ellos pueden dar fe de ello.

Mejor Máster en Estudios de Gestión en Estados Wuhan en China

1 Resultados en Estudios de Gestión, Wuhan Filter

Máster en Ciencias de la Gestión e Ingeniería

Maestrías
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

La asignatura tiene como objetivo cultivar profesionales de alto nivel en ciencias de la gestión e ingeniería. Los requisitos específicos incluyen: dominar la teoría básica de ...

Más información