MASTERSTUDIES

Estudios de Postgrado en Estudios de Gestión en Estados Jinzhou China

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Mejor Máster en Estudios de Gestión en Estados Jinzhou en China

1 Resultados en Estudios de Gestión, Jinzhou Filter

Máster en Ciencias de la Gestión e Ingeniería

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

Los estudiantes se convertirán en gerentes talentosos especializados en técnicas experimentales, investigarán en la aplicación de la innovación y los logros de la teoría utili ...

Más información