Máster en Estudios de Gestión in Provincia de Cantón China

mejor Másters en Estudios de Gestión in Provincia de Cantón China

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Mejores Programa de Máster en Estudios de Gestión in Provincia de Cantón in China

Leer más

Maestría en administración (Grande Ecole programa)

Audencia Business School
Campus Tiempo completo 2 - 3  September 2019 China Shenzhen

El Master en Gestión de la Audencia Business School es uno de los programas de élite Grande École de Francia, reconocidos mundialmente por su calidad. Como estudiante, usted se beneficia de nuestra reputación, la red y la formación con visión de futuro. [+]

PLOMO CON PROPOSITO

El Master en Gestión de la Audencia Business School es uno de los programas de élite Grande École de Francia, reconocidos mundialmente por su calidad. Como estudiante, usted se beneficia de nuestra reputación, la red y la formación con visión de futuro. Que va a desarrollar múltiples áreas de experiencia y ser fuerte en los fundamentos de la gestión internacional. Vas a tener diversas experiencias de trabajo y de inmersión.

Elija entre una amplia variedad de especializaciones en Inglés o Francés Ganar 4 a 18 meses de experiencia en la empresa - a decidir la duración Aprender de mejor rendimiento de la facultad con experiencia en contabilidad, marketing, finanzas, estadísticas, logística, gestión de proyectos, idiomas y más Disfrutar de los servicios de carrera integrales de un equipo de profesionales con experiencia en el mundo empresarial internacional INFORMACIÓN CLAVE ... [-]

Programa de Maestría en Gestión

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo September 2019 China Shenzhen

El programa de Maestría en Gestión cubre curso básico como la economía de gestión, comportamiento organización. [+]

Situado en la próspera ciudad empresarial de Shenzhen, China, e inmediatamente adyacente al centro financiero de Hong Kong, Universidad de Pekín Escuela de negocios HSBC (PHBS) lleva la presencia histórica de la Universidad de Pekín al sur del país y se encuentra en el corazón de una de las áreas metropolitanas más prometedoras y dinámicas del mundo. Pocas otras regiones de China ofrecen un ambiente más adecuado para una institución destinada a convertirse en lugar de la escuela de posgrado de negocios de este país.

PHBS Maestría en Gestión es un programa de dos años ya tiempo completo, que culmina en una tesis final, que se centra en un currículo básico en teoría y aplicaciones económicas, y en el que los estudiantes internacionales aprenden junto con sus compañeros chinos en un ambiente de diálogo intercultural. ... [-]


Maestro uk-china de la gestión

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo September 2019 China Shenzhen

2 años transfronterizo Master of Management: un año en el Reino Unido, un año en China (Shenzhen) [+]

Universidad de Pekín HSBC Business School (PHBS), una de las escuelas de negocios más prometedoras en China, está orgulloso de sus logros en el área de la educación de posgrado. Con su campus principal situado en la próspera y emprendedora ciudad de Shenzhen , China, PHBS ha dado un paso audaz abriendo un nuevo campus en Boar's Hill, Inglaterra , tres millas al sur de Oxford City.

PHBS Reino Unido-China Master of Management es un programa de dos años, a tiempo completo y transfronterizo en el que los estudiantes pasan el primer año en nuestro campus del Reino Unido, y el segundo año en nuestro campus de Shenzhen, en China.

Este programa es una gran oportunidad para que los estudiantes, no sólo tengan una formación especializada y cursos interdisciplinarios, sino también una experiencia de varios países y la exposición intercultural en profundidad... [-]