Programa de Máster en Estudios de Gestión in Hradec Králové Czech Republic

mejores Programas de Máster en Estudios de Gestión in Hradec Králové Czech Republic

Estudios de Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Una maestría 's en la gestión le da las habilidades y conocimientos necesarios para llegar a la cima del mundo de los negocios. Los temas tratados en los programas de gestión llegan de recursos humanos, finanzas, información y gestión de la estrategia de marketing.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Hradec Králové es una ciudad de la República Checa, en la Región de Hradec Králové de Bohemia. La economía de la ciudad 's se basa en la tecnología de procesamiento de alimentos, fotoquímico, y la producción electrónica.

Mejor Máster en Estudios de Gestión in Hradec Králové in Czech Republic

Leer más

Master en gestión de la información

University of Hradec Králové, Faculty of Informatics and Management
Campus Tiempo completo 2 - 2  September 2019 Czech Republic Hradec Králové

El programa de la Maestría en Gestión de la Información desarrolla las habilidades necesarias en el ámbito de las tecnologías de las ciencias de gestión, información y conocimiento, así como en los métodos de recolección, estructuración y evaluación de grandes cantidades de datos. También proporciona una sólida formación en las disciplinas asociadas de gestión de la psicología y la economía. [+]

Master en Gestión de la Información

El programa de la Maestría en Gestión de la Información desarrolla las habilidades necesarias en el ámbito de las tecnologías de las ciencias de gestión, información y conocimiento, así como en los métodos de recolección, estructuración y evaluación de grandes cantidades de datos. También proporciona una sólida formación en las disciplinas asociadas de gestión de la psicología y la economía.

Los graduados son capaces de analizar y diseñar sistemas de información y gestionar el despliegue de los sistemas. Ellos son capaces de resolver tareas difíciles en los datos y la gestión del conocimiento

La duración del programa: 2 años solicitantes de maestría se requiere que tengan 2 semestres de las matemáticas en la educación de la licenciatura anterior. La matrícula para un curso académico: 3.000 euros. El plazo para presentar los formularios de solicitud es el 31 de marzo. [-]