Máster en Estudios de Gestión in Vaasa Finland

Mejor Estudios de Postgrado en Estudios de Gestión in Vaasa Finland

Estudios de Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

La ciudad de Vaasa descansa en la costa oeste de Finlandia. La ciudad cuenta con más de 60.000 habitantes y la mayoría de ellos trabajan en las industrias de la ciudad. La ciudad de Vaasa cuenta con 3 Universidades clave.

Mejor Máster en Estudios de Gestión in Vaasa in Finland

Leer más

Máster en Gestión Industrial

University of Vaasa
Campus Tiempo completo August 2019 Finland Vaasa

El Programa de Maestría en Gestión Industrial combina negocios con habilidades técnicas y conduce a una carrera en un área de administración de tecnología orientada al futuro con un salario competitivo. [+]

El Programa de Maestría en Gestión Industrial es la clave para una carrera en la gestión de tecnología, un área orientada hacia el futuro. Los temas que se imparten incluyen la previsión tecnológica, la gestión del desarrollo, el suministro y la fabricación internacionales, el desarrollo de productos y la integración de la tecnología. Las competencias incorporadas en el programa son aplicables especialmente en empresas de alta tecnología y empresas con tecnologías centrales que cambian rápidamente, en centros de investigación y universidades, así como en el desarrollo de políticas tecnológicas regionales y nacionales.

El Programa de Maestría en Gestión Industrial combina las dos prioridades estratégicas de la University of Vaasa , el internacionalismo y el trabajo interdisciplinario. El programa tiene una estrecha cooperación con empresas de alta tecnología en la región, con la ventaja de la ubicación de Finlandia en el centro de un creciente negocio de energía renovable. Además, proporciona a los estudiantes la experiencia de profesores internacionales y locales que centran su trabajo en tecnología y gestión operativa.... [-]