Máster en Estudios de Gestión in Dijon France

Mejores Títulos de Maestría en Estudios de Gestión in Dijon France

Estudios de Gestión

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Comenzando como un asentamiento romano, Dijon es una ciudad situada en el este de la región de Borgoña, Francia. La ciudad tiene más de 150.000 residentes. Es el hogar de la Universidad de Borgoña y otras 3 instituciones de educación superior.

Mejor Programa de Máster en Estudios de Gestión in Dijon in France

Leer más

Maestría en gestión

Burgundy School of Business
Campus Tiempo completo 2 - 3  September 2019 France Dijon

La «Grande Ecole» Maestro o Master en Gestión es un programa de pre-experiencia generalista. Se forma a los futuros gestores de ser con mentalidad empresarial, socialmente responsable, interculturalmente cuenta con una perspectiva global y los equipa con habilidades profesionales en sectores específicos. [+]

maestría en gestión

La «Grande Ecole» Maestro o Master en Gestión es un programa de pre-experiencia generalista.

Se forma a los futuros gestores de ser con mentalidad empresarial, socialmente responsable, interculturalmente cuenta con una perspectiva global y los equipa con habilidades profesionales en sectores específicos.

Los estudiantes alternan períodos académicos y prácticas de trabajo. Esta mezcla de formación académica y práctica en yace en el corazón del programa.

El Master en Gestión proporciona a los estudiantes:

sólida formación en Administración y Negocios Pistas de excelencia reconocidos por las empresas más grandes: Liderazgo / empresarial Los contactos con los expertos y consultores del mundo de la empresa durante la clase experiencia profesional a través de prácticas de trabajo o año sabático en una empresa Eventos de networking para los estudiantes y las empresas para ayudarles a desarrollar una red fuerte y orientación profesional profesional y entrenamiento personal: CV y ​​cartas de presentación, la formación en las entrevistas de reclutamiento OPORTUNIDADES PROFESIONALES ADMISIÓN ... [-]