Programa de Máster en Estudios de Gestión in Ulm Germany

Mejor Programas de Maestría en Estudios de Gestión in Ulm Germany

Estudios de Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejor Programa de Máster en Estudios de Gestión in Ulm in Germany

Leer más

Gestión de proyecto maestro (ingeniero civil (-in))

Hochschule Biberach University Of Applied Science
Campus Tiempo completo October 2019 Germany Biberach Ulm + 1 más

Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo. [+]

Maestro de Gestión de Proyectos (Civil (-in))

Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo.

Los días de asistencia en la Academia se limita a jueves a sábado. Por lo que los estudiantes se hace posible, a pesar de estudio a tiempo completo, para trabajar hasta 20 horas a la semana.

Los cursos del primer y segundo semestre son independientes. Por lo tanto, el estudio puede iniciarse en el semestre de invierno y el semestre de verano.... [-]