Máster en Estudios de Gestión in Vallendar Germany

mejor Maestrías en Estudios de Gestión in Vallendar Germany

Estudios de Gestión

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Vallendar está situado en el distrito de Mayen-Koblenz. Cuenta con una pequeña población que se sirve de una universidad privada de renombre se encuentran dentro de sus fronteras que ofrecen diversos programas, principalmente en el campo de la gestión.

Mejor Máster en Estudios de Gestión in Vallendar in Germany

Leer más

Master en Management

WHU – Otto Beisheim School of Management
Campus Tiempo completo 17 - 21  September 2019 Germany Vallendar

Explore un programa de alto nivel que integra la excelencia académica con relevancia práctica y una perspectiva global. [+]

Explore un programa de alto nivel que integra la excelencia académica con relevancia práctica y una perspectiva global.

El Programa de Maestría en Administración de WHU dirige a los recién graduados de todo el mundo con un excelente primer grado académico en un campo de estudio relacionado con los negocios. Este programa de inglés de tiempo completo que dura 17 o 21 meses le ofrece oportunidades únicas para desarrollar experiencia en todas las áreas de administración de empresas. Además, el programa ofrece experiencia práctica e internacional y lo prepara para una amplia gama de opciones de carrera en múltiples industrias y áreas funcionales.

Recomendamos a los estudiantes que tienen un título en un campo de estudio no relacionado con negocios o con una experiencia laboral de postgrado de más de 2 años nuestro programa de MBA.... [-]