Máster en Estudios de Gestión in Vallendar Germany

mejor Maestrías en Estudios de Gestión in Vallendar Germany

Estudios de Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Vallendar está situado en el distrito de Mayen-Koblenz. Cuenta con una pequeña población que se sirve de una universidad privada de renombre se encuentran dentro de sus fronteras que ofrecen diversos programas, principalmente en el campo de la gestión.

Mejor Máster en Estudios de Gestión in Vallendar in Germany

Leer más

Master en Management

WHU – Otto Beisheim School of Management
Campus Tiempo completo 17 - 21  September 2019 Germany Vallendar

Explore un programa de alto nivel que integra la excelencia académica con relevancia práctica y una perspectiva global. [+]

Explore un programa de alto nivel que integra la excelencia académica con relevancia práctica y una perspectiva global.

El Programa de Maestría en Administración de WHU dirige a los recién graduados de todo el mundo con un excelente primer grado académico en un campo de estudio relacionado con los negocios. Este programa de inglés de tiempo completo que dura 17 o 21 meses le ofrece oportunidades únicas para desarrollar experiencia en todas las áreas de administración de empresas. Además, el programa ofrece experiencia práctica e internacional y lo prepara para una amplia gama de opciones de carrera en múltiples industrias y áreas funcionales.

Recomendamos a los estudiantes que tienen un título en un campo de estudio no relacionado con negocios o con una experiencia laboral de postgrado de más de 2 años nuestro programa de MBA.... [-]