Título de Maestría en Estudios de Gestión in Indonesia

Compara Másters en Estudios de Gestión in Indonesia

Estudios de Gestión

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Máster en Estudios de Gestión in Indonesia

Leer más

Maestría en gestión

Brawijaya University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2019 Indonesia Malang

La declaración de la misión (la visión) del Programa de Maestría en Gestión (autores de este informe) es: "Ser una institución educativa líder internacional en el ámbito de las ciencias de gestión y de negocios, con gran espíritu empresarial y la visión espiritual" [+]

maestría en gestión

historia

La Escuela de Graduados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Brawijaya (FEB UB) ha tenido un largo viaje desde su existencia. En un principio, la Universidad ofrece sólo programas de licenciatura, pero en 2006, se pusieron en marcha los programas de posgrado.

El Programa de Maestría en Gestión (Prodi) se convirtió en el primer embrión de-FEB-. Oficialmente, Prodi se estableció en 1996, a través del Decreto General de Educación Superior Nº 493 / Dikti / Kep / 1996, de fecha 31 de agosto de 1996.

declaración de objetivos y metas de aprendizaje

La declaración de la misión (la visión) del Programa de Maestría en Gestión (autores de este informe) es: "Ser una institución educativa líder internacional en el ámbito de las ciencias de gestión y de negocios, con gran espíritu empresarial y la visión espiritual" Programa de Maestría en Gestión (autores de este informe) Objetivos de Aprendizaje :... [-]