Programa de Máster en Estudios de Gestión in Malang Indonesia

Mejor Másters en Estudios de Gestión in Malang Indonesia

Estudios de Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Indonesia, oficialmente la República de Indonesia, es un país del sudeste de Asia y Oceanía.Indonesia es un archipiélago compuesto por unas 17.508 islas

Una de las ciudades más grandes de Indonesia, Malang es famosa por su rica historia y el valor cultural. Un lugar perfecto para que los arquitectos explorar. Esto hace que sea un lugar ideal para todos los arquitectos que aspiran a aprender y llevar a cabo una investigación adecuada.

Mejor Máster en Estudios de Gestión in Malang in Indonesia

Leer más

Maestría en gestión

Brawijaya University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2019 Indonesia Malang

La declaración de la misión (la visión) del Programa de Maestría en Gestión (autores de este informe) es: "Ser una institución educativa líder internacional en el ámbito de las ciencias de gestión y de negocios, con gran espíritu empresarial y la visión espiritual" [+]

maestría en gestión

historia

La Escuela de Graduados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Brawijaya (FEB UB) ha tenido un largo viaje desde su existencia. En un principio, la Universidad ofrece sólo programas de licenciatura, pero en 2006, se pusieron en marcha los programas de posgrado.

El Programa de Maestría en Gestión (Prodi) se convirtió en el primer embrión de-FEB-. Oficialmente, Prodi se estableció en 1996, a través del Decreto General de Educación Superior Nº 493 / Dikti / Kep / 1996, de fecha 31 de agosto de 1996.

declaración de objetivos y metas de aprendizaje

La declaración de la misión (la visión) del Programa de Maestría en Gestión (autores de este informe) es: "Ser una institución educativa líder internacional en el ámbito de las ciencias de gestión y de negocios, con gran espíritu empresarial y la visión espiritual" Programa de Maestría en Gestión (autores de este informe) Objetivos de Aprendizaje :... [-]