Máster en Estudios de Gestión in Ancona Italy

Mejor Estudios de Postgrado en Estudios de Gestión in Ancona Italy

Estudios de Gestión

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Ancona ofrece impresionantes oportunidades de educación en los campos de la fotografía, los viajes y el turismo, la cultura y el arte. Este centro cultural es el favorito de millones de turistas y ofrece un bajo costo de vida para los que buscan la educación aquí.

mejor Programa de Maestría en Estudios de Gestión in Ancona in Italy

Leer más

Máster en estrategia empresarial y gestión internacional

ISTAO Istituto Adriano Olivetti
Campus Tiempo completo 12  October 2018 Italy Ancona

El Máster en "Estrategia empresarial y gestión internacional" ofrece una preparación técnica y administrativa adecuada para manejar los cambios en curso que se están llevando a cabo centrándose en los impulsores de la innovación, la internacionalización y el liderazgo ético y sostenible. [+]

Máster en Estrategia Empresarial y Gestión Internacional

.

En este escenario, las personas son activos estratégicos solo si pueden desarrollar y probar sus competencias analíticas, reactividad, proactividad, adaptación flexible junto con su creatividad, audacia, iniciativa empresarial y pasión.

Lenguaje de trabajo

Inglés / Italiano

2 laboratorios de la empresa:

En particular, los participantes aprenderán cómo trabajar para proyectos y objetivos, establecerán y llevarán a cabo un plan de trabajo, planificarán y administrarán informes de proyectos, alcanzarán objetivos a tiempo, desarrollarán habilidades para resolver problemas, pronosticar problemas y gestionar el cambio y la complejidad.... [-]