Programa de Máster en Estudios de Gestión in Cremona Italy

mejor Maestrías en Estudios de Gestión in Cremona Italy

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Máster en Estudios de Gestión in Cremona in Italy

Leer más

Master Especializado en la gestión de los bienes de lujo (Milan)

Università Cattolica del Sacro Cuore (UCSC)
Campus Tiempo completo October 2018 Italy Milán Roma Plasencia Cremona + 3 más

El Master en Gestión de bienes de lujo - EMLUX está dirigido a aquellos estudiantes que deseen comenzar su carrera en la industria del lujo, un sector que requiere tanto una comprensión del proceso de la creatividad y un enfoque de gestión sólida con el fin de tener éxito en un multifacético internacional ambiente. Con un enfoque concreto, EMLUX permite a los estudiantes a comprender la lógica de las estrategias de las compañías de lujo, que domina la capacidad de peculiar ... [+]

El Master en Gestión de bienes de lujo - EMLUX está dirigido a aquellos estudiantes que deseen comenzar su carrera en la industria del lujo, un sector que requiere tanto una comprensión del proceso de la creatividad y un enfoque de gestión sólida con el fin de tener éxito en un multifacético internacional ambiente. Con un enfoque concreto, EMLUX permite a los estudiantes a comprender la lógica de las estrategias de las compañías de lujo, que domina la habilidad de crear productos que son deseados por los clientes en todo el mundo peculiar.

Objetivos de aprendizaje

A partir de los fundamentos culturales necesarios de lujo y la comprensión de la mayor importancia de la artesanía y de la oficios de arte que son vitales para esta industria, EMLUX procede a desentrañar los instrumentos de gestión que dominan las funciones de una compañía de lujo, con un particular, centrarse en la gestión de la marca, al por menor, finanzas y contabilidad, que son clave para conseguir la estabilidad económica y el crecimiento a largo plazo. Nuestro enfoque multifuncional es la clave para los futuros directivos, que necesitan comprender las implicaciones y el impacto de las decisiones de la empresa.... [-]