Programa de Máster en Estudios de Gestión in Cremona Italy

mejor Maestrías en Estudios de Gestión in Cremona Italy

Estudios de Gestión

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Máster en Estudios de Gestión in Cremona in Italy

Leer más

Master Especializado en la gestión de los bienes de lujo (Milan)

Università Cattolica del Sacro Cuore (UCSC)
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Milán Roma Plasencia Cremona + 3 más

El Master en Gestión de bienes de lujo - EMLUX está dirigido a aquellos estudiantes que deseen comenzar su carrera en la industria del lujo, un sector que requiere tanto una comprensión del proceso de la creatividad y un enfoque de gestión sólida con el fin de tener éxito en un multifacético internacional ambiente. Con un enfoque concreto, EMLUX permite a los estudiantes a comprender la lógica de las estrategias de las compañías de lujo, que domina la capacidad de peculiar ... [+]

El Master en Gestión de bienes de lujo - EMLUX está dirigido a aquellos estudiantes que deseen comenzar su carrera en la industria del lujo, un sector que requiere tanto una comprensión del proceso de la creatividad y un enfoque de gestión sólida con el fin de tener éxito en un multifacético internacional ambiente. Con un enfoque concreto, EMLUX permite a los estudiantes a comprender la lógica de las estrategias de las compañías de lujo, que domina la habilidad de crear productos que son deseados por los clientes en todo el mundo peculiar.

Objetivos de aprendizaje

A partir de los fundamentos culturales necesarios de lujo y la comprensión de la mayor importancia de la artesanía y de la oficios de arte que son vitales para esta industria, EMLUX procede a desentrañar los instrumentos de gestión que dominan las funciones de una compañía de lujo, con un particular, centrarse en la gestión de la marca, al por menor, finanzas y contabilidad, que son clave para conseguir la estabilidad económica y el crecimiento a largo plazo. Nuestro enfoque multifuncional es la clave para los futuros directivos, que necesitan comprender las implicaciones y el impacto de las decisiones de la empresa.... [-]