Máster en Estudios de Gestión in Jamaica

Ver los Programas de Maestría en Estudios de Gestión in Jamaica

Estudios de Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Algunas universidades en los Estados Unidos tienen programas de extensión en varias partes de Jamaica. La mayoría de los estudiantes que se inscriben en estos programas a tiempo parcial son los profesionales que desean continuar su educación sin tener que trasladarse más cerca de la nación 's universidades que trabajan. Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe.

Máster en Estudios de Gestión in Jamaica

Leer más

Mancomunidad master ejecutivo de la administración pública

University College Of The Caribbean
Online Campus Tiempo Parcial 20 - 24  October 2019 Jamaica Kingston + 1 más

Este máster ofrece un plan de estudios pertinente y de vanguardia para ayudar a los administradores que trabajan a fortalecer su conocimiento de las prácticas de la administración pública contemporánea. [+]

Maestro UCC / Asociado Ejecutivo de Administración Pública Este máster ofrece un currículo relevante y de vanguardia para ayudar a los administradores que trabajan fortalecer su conocimiento de las prácticas de la administración pública contemporánea y mejorar sus habilidades de gestión y liderazgo en el servicio público, el sector gubernamental o sin fines de lucro .

[-]