Máster en Estudios de Gestión in Kenya

Ver los Másters en Estudios de Gestión in Kenya

Estudios de Gestión

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Programa de Máster en Estudios de Gestión in Kenya

Leer más

Maestro de la planificación y gestión de la educación

Laikipia University
Campus Tiempo completo January 2019 Kenya Nyahururu

La Escuela de Educación de la Universidad de Laikipia se esfuerza por ofrecer programas de formación docente de calidad para producir profesores de alto calibre, los formadores y profesores. [+]

La Escuela de Educación de la Universidad de Laikipia se esfuerza por ofrecer programas de formación docente de calidad para producir profesores de alto calibre, los formadores y profesores. La escuela está dirigida por un decano que es la cabeza administrativa y académica de la Escuela. La Escuela es consta de dos departamentos académicos encabezados por presidentes como el académico y Jefes Administrativos.

Los departamentos académicos en la escuela son:

- Plan de Estudios y Gestión de la Educación. - Psicología, Asesoramiento psicológico y Fundación Educativa.

La Escuela cuenta con los siguientes centros:

- Comunicación Educativa y Centro Tecnológico - Centro de Recursos de Género... [-]