Máster en Estudios de Gestión in Ipoh Malaysia

Mejores Programas de Maestría en Estudios de Gestión in Ipoh Malaysia

Estudios de Gestión

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejor Programa de Máster en Estudios de Gestión in Ipoh in Malaysia

Leer más

Maestría en Gestión de Proyectos

Universiti Tunku Abdul Rahman (UTAR)
Campus Tiempo completo 1 - 4  May 2019 Malaysia Ipoh

La Maestría en Gestión de Proyectos está diseñado para los candidatos de diversos orígenes que tienen como objetivo para el puesto de dirección en una organización. [+]

La Maestría en Gestión de Proyectos está diseñado para los candidatos de diversos orígenes que tienen como objetivo para el puesto de dirección en una organización.

Se necesitan profesionales de proyectos experimentados y hábiles para gestionar eficazmente los proyectos desafiantes a nivel local y en todo el mundo. Este programa enriquece la capacidad de los candidatos para acercarse a la gestión de proyectos a partir de tres dimensiones, es decir, (1) la contribución a las ciencias - para mejorar el conocimiento de los estudiantes en el entorno del proyecto; (2) profesión e interés social - para inculcar las habilidades de pensamiento crítico y el análisis de los estudiantes, desde la perspectiva de profesionalismo y responsabilidades sociales, y (3) la practicidad - preparar a los candidatos bien en la aplicación del conocimiento científico de gestión de proyectos en la resolución de problemas y la mejora de los procesos existentes. ... [-]