Programa de Máster en Estudios de Gestión in Hamilton New Zealand

mejor Programas de Máster en Estudios de Gestión in Hamilton New Zealand

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Contiene 4.000 estudiantes terciarios y 1.000 de doctorado científicos Hamilton 's departamento de educación ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de Hamilton ' s economía. Nombres famosa universidad como la Universidad de Waikato, Waikato Institute of Technology y Te Wananga O Aoteara.

Mejor Programa de Máster en Estudios de Gestión in Hamilton in New Zealand

Leer más

Maestro de estudios de gestión

The University of Waikato
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  July 2019 New Zealand Hamilton + 1 más

Establecerse como un futuro líder de negocios y llegar a la cima de su profesión con experiencia en gestión de especialista. Obtener la ventaja sobre otros graduados con una Maestría en Estudios de Gestión de la escuela de negocios de la Triple Corona Acreditado de Waikato. [+]

Maestría en Estudios de Gestión

Establecerse como un futuro líder de negocios y llegar a la cima de su profesión con experiencia en gestión de especialista. Obtener la ventaja sobre otros graduados con una Maestría en Estudios de Gestión de la escuela de negocios de la Triple Corona Acreditado de Waikato.

Si usted está buscando para acelerar su carrera profesional mediante la obtención de conocimientos en un área de negocio que le apasiona, o quieren prepararse para una carrera de doctorado o de investigación, este grado está diseñado para usted.

El Maestro de grado Estudios de Administración (MMS) le llevará más cerca de las fronteras del conocimiento en su campo de especialidad, y prepararse para las funciones de liderazgo que requieren un alto nivel de pensamiento crítico y el análisis de la información.... [-]


Master of Business and Management

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 12  November 2018 New Zealand Hamilton Tauranga + 1 más

[+]

Usted va a trabajar en equipo para desarrollar un negocio de puesta en marcha empresarial, y luego montar su idea de negocio a expertos de la industria. "Escuela de negocios de la Universidad de Waikato es fantástica, con el apoyo del personal y los estudiantes".

Este es un punto de referencia mundial de la excelencia en la enseñanza y la investigación, conseguido por menos del 1% de las escuelas de negocios del mundo.

Puede solicitar el MBM si tiene:

Un título de licenciatura en cualquier disciplina objeto, o su equivalente, de una universidad aprobada Se logró un promedio de grado B-menos o más en el último año de su grado.

La admisión a este programa puede estar sujeto a la realización de cualquier documento de calificación, o el trabajo adicional puede ser requerida. ... [-]