Programa de Máster en Estudios de Gestión in Makati Philippines

mejores Estudios de Postgrado en Estudios de Gestión in Makati Philippines

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría 's en la gestión le da las habilidades y conocimientos necesarios para llegar a la cima del mundo de los negocios. Los temas tratados en los programas de gestión llegan de recursos humanos, finanzas, información y gestión de la estrategia de marketing.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

La ciudad de Makati es una ciudad densamente poblada. Ser el centro cultural y de ocio, el gobierno de la ciudad está tomando varias medidas para mejorar el sector de la educación también. Sin embargo, la ciudad es la sede del Instituto Asiático de Administración (AIM), el Ateneo Colegios Profesionales y el Instituto de Tecnología de Mapua.

Mejor Programa de Máster en Estudios de Gestión in Makati in Philippines

Leer más

Máster en Gestión del Desarrollo

Asian Institute of Management
Campus Tiempo completo 12  January 2019 Philippines Makati

El Máster en Gestión del Desarrollo (MDM) es un programa intensivo, innovador y orientado a los profesionales que ofrece a los estudiantes el conjunto de habilidades necesarias para comprender los problemas de desarrollo actuales, diseñar soluciones estratégicas basadas en evidencia y gestionar la implementación de los programas que crear y mantener el bien social con eficiencias comerciales y equidad en mente. [+]

Acerca de AIM

El Asian Institute of Management (AIM) es una escuela internacional de posgrado cuyo objetivo es marcar la diferencia en el mantenimiento del crecimiento de las sociedades asiáticas mediante el desarrollo de gerentes profesionales, emprendedores y socialmente responsables.

La Escuela de Postgrado Stephen Zuellig de Gestión del Desarrollo (ZSDM) es la respuesta de AIM al desafío de sostener el desarrollo asiático. Al trabajar con la agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible, la escuela crea líderes y gerentes de desarrollo con principios que son capaces de lograr el éxito sostenible. ZSDM involucra a las economías emergentes para construir un equipo de líderes civiles y gerentes comerciales equipados para resolver problemas, agentes de cambio y colaboradores efectivos.... [-]