Programa de Máster en Estudios de Gestión in Makati Philippines

mejores Estudios de Postgrado en Estudios de Gestión in Makati Philippines

Estudios de Gestión

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

La ciudad de Makati es una ciudad densamente poblada. Ser el centro cultural y de ocio, el gobierno de la ciudad está tomando varias medidas para mejorar el sector de la educación también. Sin embargo, la ciudad es la sede del Instituto Asiático de Administración (AIM), el Ateneo Colegios Profesionales y el Instituto de Tecnología de Mapua.

Mejor Programa de Máster en Estudios de Gestión in Makati in Philippines

Leer más

Máster en Gestión del Desarrollo

Asian Institute of Management
Campus Tiempo completo 12  January 2019 Philippines Makati

El Máster en Gestión del Desarrollo (MDM) es un programa intensivo, innovador y orientado a los profesionales que ofrece a los estudiantes el conjunto de habilidades necesarias para comprender los problemas de desarrollo actuales, diseñar soluciones estratégicas basadas en evidencia y gestionar la implementación de los programas que crear y mantener el bien social con eficiencias comerciales y equidad en mente. [+]

Acerca de AIM

El Asian Institute of Management (AIM) es una escuela internacional de posgrado cuyo objetivo es marcar la diferencia en el mantenimiento del crecimiento de las sociedades asiáticas mediante el desarrollo de gerentes profesionales, emprendedores y socialmente responsables.

La Escuela de Postgrado Stephen Zuellig de Gestión del Desarrollo (ZSDM) es la respuesta de AIM al desafío de sostener el desarrollo asiático. Al trabajar con la agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible, la escuela crea líderes y gerentes de desarrollo con principios que son capaces de lograr el éxito sostenible. ZSDM involucra a las economías emergentes para construir un equipo de líderes civiles y gerentes comerciales equipados para resolver problemas, agentes de cambio y colaboradores efectivos.... [-]