Máster en Estudios de Gestión in Faro Portugal

Mejores Másters en Estudios de Gestión in Faro Portugal

Estudios de Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Máster en Estudios de Gestión in Faro in Portugal

Leer más

Master en Management

University of Algarve
Campus October 2019 Portugal Faro

El Máster en Gestión es un programa de tres semestres, que ofrece áreas de especialización: Gestión del Turismo; Administración de salubridad; Gestión Marítima y Marítima. Este Máster está abierto a solicitantes de todos los orígenes, pero principalmente dirigido a estudiantes que no hayan estudiado negocios ni administración. [+]

Acerca de

El Máster en Gestión es un programa de tres semestres, que ofrece áreas de especialización: Gestión del Turismo; Administración de salubridad; Gestión Marítima y Marítima. Este Máster está abierto a solicitantes de todos los orígenes, pero principalmente dirigido a estudiantes que no hayan estudiado negocios ni administración.

Oportunidades profesionalesLa gestión del turismo, la gestión sanitaria y la gestión marina y marítima son campos emergentes dentro de la gestión. El creciente interés en estos campos de estudio se debe en gran parte a su creciente importancia para el desarrollo socioeconómico de las regiones y los países. Por lo tanto, las oportunidades de trabajo para los graduados en estos sectores son, en general, muy prometedoras.Este máster prepara a los graduados para una amplia gama de posibles carreras en gestión del turismo, gestión sanitaria y gestión marina y marítima. Entre otros, se pueden mencionar los siguientes roles: auditoría / contabilidad, administración general, administración de operaciones, gestión de recursos humanos, mercadotecnia, planificación estratégica, trabajo para una empresa familiar o incluso establecer su propio negocio. [-]