Máster en Estudios de Gestión in Faro Portugal

Mejores Másters en Estudios de Gestión in Faro Portugal

Estudios de Gestión

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Máster en Estudios de Gestión in Faro in Portugal

Leer más

Master en Management

University of Algarve
Campus October 2018 Portugal Faro

El Máster en Gestión es un programa de tres semestres, que ofrece áreas de especialización: Gestión del Turismo; Administración de salubridad; Gestión Marítima y Marítima. Este Máster está abierto a solicitantes de todos los orígenes, pero principalmente dirigido a estudiantes que no hayan estudiado negocios ni administración. [+]

Acerca de

El Máster en Gestión es un programa de tres semestres, que ofrece áreas de especialización: Gestión del Turismo; Administración de salubridad; Gestión Marítima y Marítima. Este Máster está abierto a solicitantes de todos los orígenes, pero principalmente dirigido a estudiantes que no hayan estudiado negocios ni administración.

Oportunidades profesionalesLa gestión del turismo, la gestión sanitaria y la gestión marina y marítima son campos emergentes dentro de la gestión. El creciente interés en estos campos de estudio se debe en gran parte a su creciente importancia para el desarrollo socioeconómico de las regiones y los países. Por lo tanto, las oportunidades de trabajo para los graduados en estos sectores son, en general, muy prometedoras.Este máster prepara a los graduados para una amplia gama de posibles carreras en gestión del turismo, gestión sanitaria y gestión marina y marítima. Entre otros, se pueden mencionar los siguientes roles: auditoría / contabilidad, administración general, administración de operaciones, gestión de recursos humanos, mercadotecnia, planificación estratégica, trabajo para una empresa familiar o incluso establecer su propio negocio. [-]