Filter
Programas de Máster
Romania Bucarest

Mejor Programas de Máster en Estudios de Gestión in Bucarest Romania

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Bucarest es la capital de Rumania y es un centro cultural, financiero e industrial del país. Bucarest es también la ciudad más grande de Rumania, con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con 34 campus 16 de las cuales son universidades públicas.

Mejores Programa de Máster en Estudios de Gestión in Bucarest in Romania

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Gestión, Bucarest

Títulos
Ubicación
Romania
Bucarest
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University Politehnica of Bucharest

El programa del Máster tiene como objetivo formar gerentes con sólidos conocimientos tanto a nivel económico como técnico. La visión amplia obtenida por los graduados del ... [+]

Ingeniería y gestión de la producción de materiales metálicos

El programa del Máster tiene como objetivo formar gerentes con sólidos conocimientos tanto a nivel económico como técnico. La visión amplia obtenida por los graduados del programa maestro es una base sólida para guiar a las empresas hacia el desarrollo sostenible. Estos son los requisitos previos para elegir la especialización propuesta. Las principales habilidades y competencias adquiridas son: - conocimiento profundo de las tecnologías modernas para la producción de materiales metálicos; - realizar análisis técnicos y económicos complejos destinados a garantizar el aumento de la competitividad de la sociedad en la que el graduado estará activo; - Diseñar e implementar estrategias coherentes, en línea con las realidades del mercado laboral local, regional y global.... [-]

Romania Bucarest
Septiembre 2019
Campus
Más información en español