Título de Máster en Estudios de Gestión in Nizhni Nóvgorod Russia

mejor Másters en Estudios de Gestión in Nizhni Nóvgorod Russia

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Con una población de más de 1 millón de habitantes, Nizhny Novgorod ciudad es la quinta ciudad más grande de Rusia. Se encuentra en la región de Novgorod, y es un centro económico y cultural de la zona. Cuenta con 9 universidades.

Mejor Máster en Estudios de Gestión in Nizhni Nóvgorod in Russia

Leer más

Maestría en gestión

National Research Lobachevsky State University of Nizhni Novgorod
Campus Tiempo completo October 2018 Russia Nizhni Nóvgorod

Master en Gestión es un potencial alto directivo, responsable del desarrollo estratégico de la empresa, el analista-investigador, consultor y formador para las organizaciones en diferentes industrias. [+]

Un título de Máster en Gestión está ganando popularidad en la educación de negocios, y el número de alumnos matriculados en el programa está creciendo rápidamente en todo el mundo. El programa está diseñado para formar a profesionales expertos en tecnología de la investigación de mercado, creación y desarrollo de empresas competitivas, la gestión de las grandes empresas, que también pueden estar involucrados en la investigación y la docencia.

Master en Gestión es un potencial alto directivo, responsable del desarrollo estratégico de la empresa, el analista-investigador, consultor y formador para las organizaciones en diferentes industrias.

La formación en el programa se centra en un estudio en profundidad de:... [-]