Programa de Maestría en Estudios de Gestión in Umeå Sweden

Mejores Másters en Estudios de Gestión in Umeå Sweden

Estudios de Gestión

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Mejor Máster en Estudios de Gestión in Umeå in Sweden

Leer más

El programa de maestría en gestión

Umeå School of Business, Economics and Statistics - Umeå University
Campus Tiempo completo September 2019 Sweden Umeå

Programa de este Máster en Dirección viene dado por la escuela de Umeå de Ciencias Económicas y Empresariales. El programa de Maestría en Administración les brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir las habilidades gerenciales necesarias para lidiar con lo complejo, global y constantemente. [+]

Programa de Maestría en Gestión, 120 ECTS

Este programa es impartido por la Escuela de Negocios y Economía de Umeå. El programa de maestría en administración ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir las habilidades gerenciales necesarias para enfrentar el mundo complejo, global y en constante cambio del mundo de los negocios. Intelectualmente tareas desafiantes se combinan con las aplicaciones de la vida real en las áreas de gestión estratégica y el cambio, la gestión de proyectos y gestión de recursos humanos.

Debido a que reconocemos las limitaciones de la teoría tradicional, equilibramos nuestro programa con los logros de investigación más recientes, preparando mejor a nuestros estudiantes para una vida laboral en mundos corporativos y comunitarios contemporáneos y futuros.... [-]