Máster en Estudios de Gestión in Taipéi Taiwan

mejor Estudios de Posgrado en Estudios de Gestión in Taipéi Taiwan

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Taipei es considerado como el centro de la educación en todo el Taiwán. Esto se debe a que cuenta con más de 20 instituciones de educación superior que tiene. Los primeros cuatro mejores universidades de esta ciudad son la Universidad Nacional de Taiwan, la Universidad Nacional Chengchi, Taiwan Universidad Nacional Normal de la Universidad Nacional de Taiwán de Ciencia y Tecnología.

mejor Programa de Máster en Estudios de Gestión in Taipéi in Taiwan

Leer más

Master en gestión empresarial mundial

University of San Francisco - School of Management
Campus Tiempo completo August 2019 Taiwan Taipéi

El Máster en Gestión Empresarial Global (MGEM) en la Universidad de San Francisco le llevará a Barcelona, ​​Taipei, y San Francisco, que revela las prácticas empresariales exitosas, creativas e innovadoras a través de la lente cultural de tres ciudades vibrantes. [+]

La Máster en Gestión Empresarial Global (MGEM) Al Universidad de San Francisco le llevará a Barcelona, ​​Taipei, y San Francisco, que revela las prácticas empresariales exitosas, creativas e innovadoras a través de la lente cultural de tres ciudades vibrantes. El programa MGEM combina la exposición directa a las empresas emprendedoras multinacionales con una cohorte internacional de estudiantes para ofrecerle las habilidades de negocios globales de éxito.

Pasa cuatro meses de cada ciudad participante y graduarse en un año - Ofrecido en San Francisco Downtown Campus de la USF, en conjunto con Institut Químic de Sarrià (Barcelona) y la Universidad Católica Fu Jen (Taipei) - Todos los cursos se imparten en Inglés - Licenciatura debe ser conferido dentro de los últimos tres años Requisitos de ingreso Expediente (s) oficial (es) - Copias de sus transcripciones de cada universidad acreditada o universidad asistida deben ser subidas a la solicitud en línea. Una vez admitido en el programa, instrucciones para el envío oficial, se proporcionarán las transcripciones selladas. El requisito mínimo de admisión de graduados incluye una licenciatura o equivalente reconocido de una institución acreditada. Currículo - Se requiere una copia de su currículum actual y se debe cargar como parte de la solicitud en línea. Cartas de recomendación - Se requieren dos cartas de recomendación. Los candidatos a todos los programas deben presentar al menos una carta de un contacto profesional, si es posible. Idealmente, uno o ambos de sus recomendaciones provendrá de un supervisor directo, actual o anterior. recomendaciones académicas también... [-]