Programa de Máster en Estudios de Gestión in Estambul Turkey

Mejor Programas de Máster en Estudios de Gestión in Estambul Turkey

Estudios de Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mecidiyekoy es uno de los barrios de Şişli, Estambul. Es uno de los barrios de negocios más importantes y también, debido a su ubicación, un importante centro de transporte. Istanbul Cevahir, situado en Mecidiyekoy, es el centro comercial más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo.

mejor Máster en Estudios de Gestión in Estambul in Turkey

Leer más

Maestría en Gestión Internacional (CEMS MIM)

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 12 - 12  September 2019 Turkey Estambul

El Programa de Maestría en Administración Internacional de CEMS (CEMS MIM) es para estudiantes interesados ​​en comenzar carreras en Empresas Multinacionales. El CEMS es un título previo a la experiencia, que admite nuevos graduados y candidatos con menos de 2 años de experiencia profesional. Se espera que los estudiantes pasen un semestre en el extranjero, que será seguido por una pasantía internacional. [+]

Maestría en Gestión Internacional (CEMS MIM)

Fundado en 1988, CEMS MIM es el único Master en Administración verdaderamente mundial y mejor clasificado del mundo (FT 2005-2012) con:

29 Escuelas Miembros;Más de 71 socios corporativos multinacionales;4 interlocutores sociales (organizaciones no gubernamentales);El 95% de los estudiantes de CEMS estuvieron empleados menos de 3 meses después de la graduación (Clase de 2010/11);1000 estudiantes de 65 nacionalidades (2012/13);7000 ex alumnos de 78 nacionalidades que trabajan en 75 países.

Koç University es la sede nacional turca del Programa de Maestría en Administración Internacional (MIM) de la Alianza CEMS que reúne a instituciones académicas de primer nivel, empresas multinacionales líderes y estudiantes sobresalientes de todo el mundo para formar a futuros líderes empresariales globales.... [-]


CEMS Master in International Management (CEMS MIM)

CEMS - The Global Alliance in Management Education
Campus Tiempo completo September 2019 Turkey Estambul

El CEMS MIM es un posgrado, grado de pre-experiencia abierta a un grupo selecto de estudiantes matriculados en un programa de maestría en una de las 28 principales instituciones [+]

CEMS MIM Master en Gestión Internacional

CEMS es una alianza estratégica de las escuelas de negocios, empresas multinacionales y organizaciones no gubernamentales que en conjunto ofrecen el CEMS Master in International Management (MIM). La oficina administrativa CEMS se encuentra en el campus de HEC cerca de París, con el programa y relaciones corporativas están gestionados por un equipo dedicado dentro de cada escuela miembro. Usted encontrará todas las universidades miembros CEMS utilizando las palabras clave "CEMS" en el Máster en Gestión de motores de búsqueda de Compass o haciendo clic en la lista de socios CEMS continuación.

El CEMS MIM es un pre-experiencia de posgrado abierto a estudiantes multilingües inscrito en un programa de Maestría en Administración en una de las escuelas miembros CEMS. Los alumnos estudian en su universidad de origen por un semestre y luego pasan un segundo semestre en una escuela miembro de la CEMS diferente. Algunos estudiantes pueden incluso optar por tomar los dos semestres en el extranjero, en dos escuelas diferentes (la "pista tri-nacional"). Otros componentes clave del curso incluyen: cursos básicos en Estrategia y Gestión Intercultural, cursos electivos, seminarios habilidad, proyecto empresarial y una pasantía internacional obligatorio.... [-]