$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Maestrías en Estudios de Humanidades in Indonesia 2022

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  Las Humanidades y Ciencias Sociales son un campo de estudio variado que prepara a los estudiantes para una amplia gama de profesiones en una seri… Más información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un campo de estudio variado que prepara a los estudiantes para una amplia gama de profesiones en una serie de industrias. Quienes desean trabajar en servicios sociales, educación o cualquier empleo relacionado con el arte se pueden beneficiar de centrarse en este área.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Indonesia, un país en el sureste de Asia, los hogares de más de 238 millones de personas. Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo. Sector de la educación del país se divide en cursos de pre-primaria, junior y senior primaria, secundaria y capacitado.

Educación a distancia Programa de Máster en Estudios de Humanidades in Indonesia

Leer menos
Más información sobre estudiar in Indonesia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Surabaya, Indonesia

Palabras de Bienvenida del Director del Programa de Maestría en Lingüística El Programa de Maestría en Lingüística de la Facultad de Humanidades se puede clasificar como un nu ... +

Palabras de Bienvenida del Director del Programa de Maestría en Lingüística El Programa de Maestría en Lingüística de la Facultad de Humanidades se puede clasificar como un nuevo programa basado en el Decreto de Establecimiento del Programa No. 12611/UN3/KR/2013 del 12 de septiembre de 2013. Sin embargo, el programa fue acreditado por la Junta Nacional de Acreditación de Indonesia. No. 1128/SK/BAN-PT/ Akred/M/VII/2016 el 14 de julio de 2016. De acuerdo con la visión, el Programa de Maestría en Lingüística mejorará continuamente el proceso de enseñanza-aprendizaje para producir graduados intelectuales competentes, personal y profesionalmente. integridad que esté en armonía con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, y competir internacionalmente. El plan de estudios de la Maestría en Lingüística da énfasis a la cultura en los estudios, como la lexicografía, la traducción, la enseñanza y la lingüística interdisciplinaria. El estudio lingüístico interdisciplinario clasificado en macrolingüística es el rasgo del Programa de Maestría en Lingüística en los estudios de Lingüística Cultural, como Sociolingüística, Psicolingüística, Pragmática Transcultural, Estudio Crítico del Discurso y Lingüística Aplicada. Uno de los cursos estrechamente relacionados con los estudios es Lingüística de Corpus. Corpus Linguistics se puede utilizar como una de las herramientas para analizar fenómenos lingüísticos que se convierten en un excelente curso en el Programa de Maestría en Lingüística. Con los diversos cursos ofrecidos en el programa, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir cursos de interés. Los profesores del Programa de Maestría en Lingüística son graduados competentes de diversas disciplinas en los campos de la lexicografía, la enseñanza de idiomas, la pragmática, la sociolingüística, la psicolingüística y la traducción. Algunos de ellos son investigadores internacionales y han establecido un trabajo cooperativo con agencias e instituciones académicas en el extranjero. De acuerdo con el programa internacional de la universidad, el Programa de Maestría en Lingüística ha admitido estudiantes extranjeros y explorado las posibilidades de cooperar con las universidades de Australia y Filipinas. También se ha llevado a cabo la cooperación nacional entre el Programa de Maestría en Lingüística con el Centro de Idiomas de Java Oriental, el Ministerio de Educación y Cultura, la Agencia/Junta de Idiomas. Como parte de la mejora de la calidad de los graduados y el desarrollo del programa, el Programa de Maestría en Lingüística también ha atraído a profesores invitados nacionales e internacionales. En su desarrollo, el Programa de Maestría en Lingüística ha obtenido una entusiasta respuesta del público. Se ve en el creciente número de solicitantes de y fuera de Java Oriental que desean estudiar más en este programa. Año tras año, el número de solicitantes aumenta y el nivel competitivo en la admisión de nuevos estudiantes es bastante alto. Esto se debe al modelo de plan de estudios que se ofrece, la competencia y reputación del personal docente y la atmósfera de aprendizaje favorable. Con suerte, el Programa de Maestría en Lingüística, Facultad de Humanidades, Universitas Airlangga continúa su marcha hacia adelante y se desarrolla como un programa definitivamente conocido internacionalmente. Dra. Dra. Ni Wayan Sartini, M.Hum. Visión Convertirnos en un programa independiente, innovador y destacado a nivel nacional e internacional. Misiones Las misiones del Programa de Maestría en Lingüística son: Administrar una educación académica de primer nivel en lingüística a nivel nacional e internacional; Administrar investigación básica y aplicada innovadora en lingüística; Dedicar la experiencia lingüística a la sociedad; Intentar la independencia en el desempeño de los Tres Pilares de la Educación Superior relacionados con la lingüística. Objetivos Al realizar su visión, misiones y objetivos, el Programa de Maestría en Lingüística lleva a cabo varias estrategias como las siguientes: Realizar el proceso de enseñanza con un aprendizaje centrado en el estudiante, donde el profesor no es el único que entrega los materiales sino que en ocasiones los estudiantes también entregan los materiales en forma de presentación. Realización de conferencias de invitados (incluidos los profesores extranjeros que visitan Surabaya) para ampliar la comprensión de los estudiantes y profesores de diversos campos lingüísticos. Llevar a cabo cooperaciones de investigación con profesores de otras universidades en Indonesia y en el extranjero. Proporcionar fondos para estudiantes y profesores que tengan éxito como presentadores en las conferencias nacionales e internacionales. Proporcionar becas para profesores que tienen publicaciones en revistas nacionales acreditadas y revistas internacionales de renombre. Implementar el Plan Estratégico de la Maestría en Lingüística derivado del Plan Estratégico de la Facultad de Humanidades. La planificación de la política operativa y del programa se determina al inicio del año o inicio del semestre a través de la reunión del Programa y se establece con base en los resultados de la autoevaluación anual, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de los factores internos, oportunidades y amenazas de los factores externos. El mapeo del programa se realiza de acuerdo con el plan estratégico, la visión, la misión y los objetivos que se integran para lograr una alta eficiencia y productividad. El resultado de la próxima reunión del programa se utiliza como base para la planificación de actividades operativas del programa. Por lo tanto, la planificación del programa en la unidad de trabajo respectiva se refiere a la visión, misión, objetivos y resultados de la política de la reunión del programa. Estrategias Crear y desarrollar un Plan Estratégico más completo, enfocado e integral para el programa 2012-2016. Fortalecimiento de la red de comunicación, coordinación y cooperación con los egresados, las partes interesadas, tanto del programa de Maestría como de programas de ciencias afines a nivel nacional e internacional. Mejorar la eficiencia interna en términos de gestionar una organización eficiente y una documentación sistemática y ordenada, y en términos de un proceso de aprendizaje y clima académico eficientes. Mejorar la eficiencia externa en términos de aumentar la capacidad de los recursos humanos para la competitividad y la captación de fondos de manera independiente. -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Inglés
Ago 2022
Campus
En línea