MASTERSTUDIES.MX

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Estudios de Ingeniería in Austria 2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Ingeniería es el proceso de diseñar, inventar, construir y mantener máquinas, estructuras, herramientas y otras cosas que forman parte de la vida cotidiana. Esto se hace combinando conocimientos de evidencias empíricas, matemáticas y conciencia global.  

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Ingeniería in Austria

3 resultados en Estudios de Ingeniería, Austria Filter

Spacetech - Master de Ingeniería en sistemas espaciales y la ingeniería de empresa

Graz University of Technology (TU Graz)
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 18 meses Contacto Austria Graz

A través del programa universitario "Spacetech", los participantes son capacitados por expertos en los campos de los sistemas espaciales e Ingeniería de Negocios y preparado para asumir funciones y responsabilidades clave de gestión en el ámbito internacional de la industria espacial.

Master in Bio Inspired Engineering

FH Kufstein Tirol - University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 4 semestres Contacto Austria Kufstein

Instalaciones de salud MSc

TU Wien - Continuing Education Center
Campus Tiempo Parcial 4 semestres Octubre 2020 Austria Viena

El objetivo del programa de Maestría es impartir conocimiento internacional interdisciplinario y su aplicación para una planificación, diseño y reestructuración exitosa y sostenible de las instalaciones de salud.