MASTERSTUDIES.MX

Títulos de Maestría en Estudios de Ingeniería in Bangladesh

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Ingeniería es el proceso de diseñar, inventar, construir y mantener máquinas, estructuras, herramientas y otras cosas que forman parte de la vida cotidiana. Esto se hace combinando conocimientos de evidencias empíricas, matemáticas y conciencia global.  

Estudio en Bangladesh ofrece numerosas posibilidades para los estudiantes. El sistema de educación en el país está muy subvencionado. Universidades, colegios y escuelas de la Bangladesh ofrecen un ambiente vibrante, creativo y desafiante que da la oportunidad a los estudiantes para el desarrollo de su potencial.

Programa de Maestría en Estudios de Ingeniería in Bangladesh

2 resultados en Estudios de Ingeniería, Bangladesh Filter

Maestría en ingeniería eléctrica y electrónica

BRAC University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres Septiembre 2020 Bangladesh Dhaka + 1 más

El objetivo de la medida es proporcionar a los estudiantes con las herramientas de ingeniería de sistemas / telecomunicaciones / potencia electrónicos bien informados y bien balanceadas para resolver problemas del mundo real. Los estudiantes serán capacitados en la metodología de investigación para que puedan contribuir a la creación de nuevas ideas. Los requisitos de IEEE y de los planes de estudio de las universidades norteamericanas y europeas y los institutos se han tenido en cuenta al diseñar el curso.

Maestría en ciencias de la computación y la ingeniería

BRAC University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Bangladesh Dhaka

El objetivo de la medida es producir un graduado bien informada y equilibrada que puede utilizar la Informática y las herramientas de ingeniería para resolver problemas del mundo real. A nivel de maestría, que serían capacitados en la metodología de la investigación, de modo que puedan contribuir a la creación de nuevos conocimientos.