Filter
Programas de Máster
Singapore Tipo de estudio: Todos Jornada: Tiempo Parcial

Tiempo Parcial Másters en Estudios de Ingeniería in Singapore 2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Ingeniería es el proceso de diseñar, inventar, construir y mantener máquinas, estructuras, herramientas y otras cosas que forman parte de la vida cotidiana. Esto se hace combinando conocimientos de evidencias empíricas, matemáticas y conciencia global.  

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Estudios de Ingeniería in Singapore

Más información Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Ingeniería, Singapore

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Kaplan Singapore

Este Máster alinea el aprendizaje con la práctica profesional. Aplicará las teorías y habilidades desarrolladas, a un proyecto práctico de la industria en su esfera de in ... [+]

Universidad de Australia del SurEstructura y contenido

Este Máster alinea el aprendizaje con la práctica profesional. Aplicará las teorías y habilidades desarrolladas, a un proyecto práctico de la industria en su esfera de interés, oa una tesis menor relacionada con una institución de investigación afiliada a la Escuela de Ingeniería.

Obtendrá conocimientos y habilidades avanzadas en gestión de operaciones, gestión de calidad total, gestión de la cadena de suministro, planificación de recursos empresariales, automatización, energía y sociedad, y gestión de proyectos.

El programa de Maestría en Ingeniería (Administración de Ingeniería) se puede completar en un mínimo de 15 meses en Singapur.... [-]

Singapore Singapur
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
15 meses
Campus
Más información en español