Maestría en Estudios de Marketing

Mejor 267 Maestrías en Estudios de Marketing 2017

Estudios de Marketing

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Márketing es la promoción de productos y servicios, y es esencial para cualquier negocio que quiera tener éxito. Un programa de Márketing puede enseñar al estudiante tendencias del mercado, análisis, estrategias e investigación.

Programa de Máster en Estudios de Marketing

Leer más

Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School
Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América San Francisco Boston Reino Unido Londres Emiratos Árabes Unidos Dubai China Shanghai New York Cambridge + 9 más

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. [+]

Másters en Estudios de Marketing. Máster en Márketing Internacional Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. El programa MIM te equipa con valiosos conocimientos en gestión y estrategia de márketing, con habilidades especializadas en investigación de márketing, branding, comportamiento del consumidor, ventas y desarrollo de productos nuevos. Este programa que combina negocios y márketing prepara a los graduados para una amplia gama de trayectorias profesionales más allá del márketing funcional. Los graduados de MIM siguen en sectores tan diversos como ventas, moda, tecnología, branding, servicios financieros y bienes de consumo. Programa impartido en Boston, San Francisco y Londres. Hult International Business School – Programas Máster de Hult en Vimeo. ... [-]

Máster en Investigación de Mercados

OBS Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona Madrid + 2 más

Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con... [+]

Máster en Investigación de Mercados En la sociedad de la información en la que vivimos, el desarrollo y adecuado uso de una información de calidad puede representar la ventaja competitiva clave frente a nuestros competidores. Debemos comprender cómo influyen las características sociales, culturales y psicológicas de nuestros consumidores en su toma de decisiones y conducta de compra. El fin último de esa gestión y uso de la información debe estar alineado con la máxima del marketing: conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los usuarios y consumidores. Esto implica tener un profundo conocimiento acerca su comportamiento, sus motivaciones, a qué tipo de influencias están sujetos, sus preferencias y percepciones. Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con directivos de primer nivel, quienes expondrán experiencias en diseño y gestión de proyectos de investigación en marketing, así como webinars con proveedores de herramientas del sector. Salidas Profesionales Algunas de las salidas profesionales a las que puedes optar, entre otras, son: Director de investigación Director de consumer insights Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Analista de mercados en empresas de investigación Planificación de cuentas en agencias de publicidad Planificación estratégica en grandes empresas Gestión de marcas en grandes corporaciones Gestión de marketing... [-]

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico

School of Tourism and Hospitality - The OSTELEA
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Barcelona Madrid

Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico es el único master en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a profesionalización del alumno [+]

Másters en Estudios de Marketing. Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico El sector turístico en general, y el hotelero en particular, están viviendo una transformación acelerada en el área de marketing, distribución y ventas. El dominio de las nuevas herramientas online son clave para poder dirigir los establecimientos hoteleros. La alta competitividad de este entorno requiere de la figura del Director de Ecommerce y del Director de Revenue Management como puestos claves dentro de la industria hotelera actual. Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico es el único master en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a profesionalización del alumno Razones para estudiar el Máster: Todos los profesores son ejecutivos del sector conocen de primera mano la realidad del sector y sus clases son totalmente profesionalizadoras. Gamificación: La asignatura de Revenue Management se imparte a través de una simulación con un sistema de Business Game. Para que el alumno practique dirigiendo el negocio de un hotel y trabajando con sus compañeros en situaciones idénticas a las que se dan en un establecimiento real. Certificación opcional Google: Los alumnos que lo deseen pueden obtener la certificación en GoogleAds de manera gratuita y adicional al programa. Programa totalmente acorde con las necesidades actuales... [-]

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una villa del siglo 16 en las colinas que... [-]

Maestría En Gestión De Marca

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4  March 2018 Alemania Munich Berlin Región + 1 más

Gestión de Marca enseña a los estudiantes cómo combinar la gestión de la planificación creativa y los prepara para puestos de liderazgo y las tareas de desarrollo de la marca, la comunicación de marketing y funciones de diseño. [+]

Másters en Estudios de Marketing. ¿Quieres entender el verdadero valor de negocio de las marcas? Los cambios estructurales en la población de hoy y la digitalización de nuestra sociedad requieren nuevas habilidades de gestión de marca. branding digital constituye una nueva competencia básica para agencias y empresas. Las marcas juegan un papel importante en los negocios y la sociedad. Los estudiantes que se especializan en la gestión de marca a aprender acerca de los problemas de gestión de marcas actuales y el conocimiento de ganancia de la interrelación de las marcas dentro de arquitecturas complejas de marca. La gestión de marcas sin pensar en las plataformas digitales es inconcebible hoy en día. No sólo el liderazgo y la gestión de la marca tradicional necesitan ser evaluados, pero especial atención debe ser dada al papel de las plataformas de medios sociales y la co-creación. habilidades de planificación estratégica y creativa, así como el uso de cross-media de todos los canales de medios, son necesarios para desarrollar y gestionar con eficacia las marcas. Esta área de especialización enseña a los estudiantes cómo combinar la gestión de la planificación creativa y los prepara para puestos de liderazgo y las tareas de desarrollo de marca, marketing y comunicación, y funciones de diseño. Los beneficios de la elección de la Universidad de Macromedia Primera posición en Ranking CHE 2014/15 Clases pequeñas con supervisión intensiva e individual Mundialmente reconocido, grados aprobados por el estado, acreditado por FIBAA Sedes en Berlín y Munich: dos de los 5... [-]

Mabda - Maestría En Análisis De Datos Grandes

LUISS Business School
Campus Tiempo completo March 2018 Italia Roma

Maestro de LUISS Business School en Big Data Analytics, desarrollado en colaboración con Oracle, ofrece a jóvenes profesionales con las habilidades para estar a la vanguardia de la moderna técnica de Business Analytics y el logro total [+]

Maestro de LUISS Business School en Big Data Management ofrece a jóvenes profesionales con los conocimientos necesarios para estar a la vanguardia de la moderna técnica de Análisis de negocio y llegar a ser consumado científico de datos. La digitalización de la economía mundial es la puesta a disposición a un ritmo sin precedentes. Las empresas y organizaciones de todo el mundo están trabajando para hacer que los datos sean una parte integral de su modelo de negocio. Un ingrediente clave de la receta para un enfoque de toma de datos centrada en el éxito de los negocios es el "científico de datos". Esta nueva figura profesional es muy demandado ya que las empresas están utilizando cada vez más los datos a su disposición. Varios estudios realizados en Europa y en los EE.UU. muestran que el "científico de datos" es una de las figuras profesionales más solicitados. El Master en Big Data Management es una oportunidad perfecta para todos aquellos que buscan una carrera en el mundo fascinante y de rápido crecimiento de los datos como un científico de datos cualificada. PROGRAMA Los estudiantes comienzan con los cursos preparatorios y de Dirección General y, a continuación se centran en las diferentes materias optativas y actividades de laboratorio, con el fin de garantizar un crecimiento profesional y personal gradual para cada estudiante. En los últimos meses del programa, el Proyecto de Campo permitirá que los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos. El programa tiene una duración de 12 meses compuestas por... [-]

Master De Diseño (mdes) Prácticas De Diseño

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo September 2017 Hong Kong Kowloon

El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una práctica, especialidad a base de estudio dirigido a estudiantes que desean profundizar sus capacidades innovadoras, que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que si les gusta el formulario retos creativos de hacer que los objetos y las ideas que mejoren la vida de las personas. [+]

Másters en Estudios de Marketing. El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una las manos en, basado en el estudio especialidad dirigido a estudiantes que deseen profundizar sus capacidades innovadoras, Que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que disfrutan de los formularios retos creativos de hacer objetos e ideas que mejoren la vida de las personas. Diseñadores con una licenciatura en diseño de producto, diseño de moda, diseño de interacción, la arquitectura, la ingeniería de producto, diseño de interiores o diseño de comunicación pueden encontrar Prácticas de Diseño para ser el siguiente paso lógico en su desarrollo profesional. Objetivos Esta especialización se centra en el diseño como herramienta estratégica para la economía de consumo. Proyectos interdisciplinarios abrazan estrategia de negocio y desarrollo de la marca, la identificación de oportunidades para la innovación y la experiencia del usuario. Este programa internacional de tiempo completo responde a la transformación industrial y tecnológica del mundo, con un enfoque en China. La desarrollo de un alto nivel de la investigación, el análisis, la visión estratégica, la estética y maestría técnica en el desarrollo, fabricación y comercialización de diseño prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo. Objetivos Esta especialización busca unir estrategias prácticas para la innovación con los aspectos formales de desarrollo de diseño, por lo que el diseño a través de: el desarrollo de proyectos en el mundo real El trabajo en equipo se acerca a la solución de problemas consideraciones culturales, así como los negocios y... [-]

Maestría En Dirección De Marketing

Takming University Of Science And Technology
Campus Tiempo completo September 2017 Taiwán Taipei

Plan de estudios de enfoque de la planificación "de marketing profesional", la "profundidad de marketing" plan de estudios de eje vertical "especialidades industriales" para enseñar el eje horizontal, las prácticas de marketing y discusión de casos, con base en las prácticas de trabajo para fortalecer el conocimiento y la capacidad del campo profesional de los estudiantes. [+]

versión en chino tradicional: Maestría en Dirección de Marketing Dirección de Marketing de inscripción caliente! cum Master Master , las características de este primer nivel Plan de estudios de enfoque de la planificación "de marketing profesional", la "profundidad de marketing" plan de estudios de eje vertical "especialidades industriales" para enseñar el eje horizontal, las prácticas de marketing y discusión de casos, con base en las prácticas de trabajo para fortalecer el conocimiento y la capacidad del campo profesional de los estudiantes. En segundo lugar, la investigación Para fomentar entre las pequeñas y medianas empresas, profesionales de marketing, principalmente de orden superior, al por menor, convenciones y exposiciones, el turismo y el ocio como una característica del husillo, y se centró en el fortalecimiento de la profundidad de golf profesionales, los estudiantes tienen el pensamiento independiente, la capacidad de lidiar con el problema, se puede cultivar suficiente cantidad de entrar en la industria de servicios profesionales. , los objetivos de enseñanza terceros Desarrollar un enfoque de orden superior talento de marketing para el desarrollo de servicios al por menor, servicios de marketing y cuenta con exposiciones de los servicios turísticos y de ocio para el cabezal. En cuarto lugar, las características del curso Cursos profesionales: Programas de investigación básica y los estudios de casos prácticas de comercialización Curso de Práctica:Los maestros llevan a los estudiantes para llevar a cabo programas de empresa de la industria-universidad de cooperación, viajes de negocios, las prácticas de marketing de prácticas, seminarios temáticos organizados por la... [-]

Maestro (ma) Diseño De La Comunicación

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora las habilidades en el pensamiento estratégico de negocios, estudios de mercado, la creatividad y la resolución de problemas y la tecnología para ofrecer la comunicación innovadora [+]

MA Comunicación Diseño

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora las habilidades en el pensamiento estratégico de negocios, estudios de mercado, la creatividad y la resolución de problemas y la tecnología para ofrecer soluciones de comunicación innovadoras.

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora la práctica avanzada en el diseño de la comunicación contemporánea, desde la identidad visual, diseño editorial y autoría, en comunicaciones de marketing y el compromiso social.

Esta disciplina de amplio alcance se ocupa no sólo con el desarrollo del mensaje y su estética, sino también con la creación de nuevos canales de medios para asegurar que el mensaje llegue a su público objetivo de manera eficaz.... [-]


Máster en Marketing Digital & Social Media

inesdi - Digital Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 240 - 1500  February 2018 España Madrid Barcelona España Online + 3 más

Te presentamos el Máster en Marketing Digital & Social Media. Además de contar con la titulación oficial de Inesdi Digital Business School, podrás obtener una Titulación Universitaria por la Universidad Nebrija. [+]

Te presentamos el Máster en Marketing Digital & Social Media. Además de contar con la titulación oficial de Inesdi Digital Business School, podrás obtener una Titulación Universitaria por la Universidad Nebrija. Internet, las plataformas digitales y las tecnologías de la información están transformando todo nuestro entorno. Las empresas necesitan perfiles profesionales en consonancia a las nuevas tendencias del mercado, y es por ello, que impulsamos este Máster Universitario con la titulación de la Universidad Nebrija. Con el objetivo de formar a profesionales que puedan aportar soluciones a la transformación digital en la cual nos encontramos inmersos tanto las empresas, como la sociedad en general. Este Máster con titulación universitaria en Marketing Digital & Social Media se convierte en un referente de formación especializada en la economía digital aplicada a las diferentes áreas de las organizaciones empresariales. Los alumnos desarrollarán los conocimientos y las técnicas más adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y mesura de un Plan de Marketing Digital 360º, incluyendo también un Plan de Social Media. Enseñanza presencial, online y semipresencial Tutorización personalizada en la realización del Proyecto de Fin de Máster Orientación laboral mediante un “Plan de carrera profesional” individualizado Desarrollo de un “Plan de Marketing 360º” y un “Plan de Social Media” Con un total de 37 clases webinar (en la modalidad online) Programa del máster Módulo Introductorio: Principios y fundamentos de la economía digital Módulo 1: Plan de Marketing Digital y Social Media I Módulo 2: Redes Sociales Módulo 3: Plan de Marketing Digital y... [-]

Máster En Gestión

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Évora

Este curso tiene como objetivo principal, proporcionar a los alumnos formación científica adecuada y sólida; mejorar las habilidades de resolución de problemas; desarrollar la capacidad de razonamiento. [+]

Másters en Estudios de Marketing. PRESENTACIÓN Este curso tiene como objetivo principal, proporcionar a los alumnos formación científica adecuada y sólida; mejorar las habilidades de resolución de problemas; desarrollar la capacidad de argumentación; Fomentar la creación de empleo por cuenta propia; estimular el pensamiento interdisciplinario; desarrollar la capacidad de investigación científica; desarrollar la capacidad de poner en práctica y el uso de apoyo a la gestión de las TIC; desarrollar habilidades en el aprendizaje autodirigido o modo autónomo. Diponíveisl tiene las siguientes áreas de especialización (todos los años se indican cuáles funcionan): Finanzas, Marketing, Contabilidad, Organización y Sistemas de Información, Emprendimiento e Innovación, Gobierno General, Recursos Humanos. Carreras Direction posiciones edad, las funciones de gestión, los empresarios, las funciones especializadas de asesoramiento técnico, las funciones de la gestión pública, obteniendo ECTS acceder a la OTOC. [-]

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales

EEME Business School
Campus Tiempo completo

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital. [+]

Tu mejor opción profesional: presencial, con Master Trip, Proyecto Final y prácticas en empresa. Más de 150 alumnos formados. Doble titulación opcional Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por EEME Business School Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por la Universidad Isabel I Señas de identidad El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital. El claustro de Profesores está constituido por profesionales de primer nivel reconocidos a nivel nacional e internacional y forman parte de las empresas tecnológicas más importantes de nuestro país. La orientación learning by doing es otro de los grandes activos del Máster: los alumnos no solo reciben la formación adecuada de mano de los mejores especialistas, sino que además ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos. A través de casos de estudio y dinámicas de grupo el alumno va a consolidar firmemente lo aprendido y además será capaz de aplicarlo en su vida profesional de una manera efectiva. Impartido por profesionales de las empresas tecnológicas y agencias digitales más importantes El Programa de Máster en Marketing Digital y Redes Sociales (MMDRS) comprende 60 ECTS. Cuatro razones para elegir el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales 1 Congreso networking exclusivo #eemeeting Durante el programa del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales los alumnos tendrán la oportunidad de participar de un encuentro networking con los responsables de destacados proyectos y emprendedores. Los eemeetings de EEME... [-]

3continent Maestro En Marketing Estratégico (doble Titulación)

Antwerp Management School
Campus Tiempo completo August 2017 Bélgica Amberes

Este Master en Marketing Estratégico 3Continent ofertas recientes graduados universitarios un estado del arte en una visión de negocio y de marketing global y proporciona tanto el conocimiento académico y las habilidades prácticas que les permitan seguir una exitosa carrera internacional en los negocios y de marketing. La especialización en marketing le dará una entrada sin problemas en el mercado de trabajo, mientras que el ámbito más amplio de los negocios globales en el primer semestre definitivamente beneficiar a su carrera en el largo plazo. [+]

Másters en Estudios de Marketing. Maestro 3Continent en Marketing Estratégico (3C HSH) ¿Qué mejor para preparar las mentes jóvenes para una exitosa carrera profesional que les ofrecerá una visión global de la gestión? La mejor manera de mostrar la próxima generación de líderes de cómo las empresas trabajan en diferentes regiones es mostrándoles de cerca. Este programa maestro de tiempo completo de 10 meses único dará a los estudiantes la oportunidad de estudiar y adquirir experiencia práctica en Amberes, Brasil y Nueva York. Se proporcionará a los estudiantes con la investigación avanzada del mercado, análisis de datos cuantitativos y cualitativos, la planificación estratégica y la capacidad de comercialización en un entorno global única. Equipado con esas habilidades avanzadas, va a estar plenamente preparado para construir una carrera exitosa en la comercialización global y de negocios en cualquier parte del mundo que elija para trabajar. ¿Por qué seguir este programa en la Escuela de Gestión de Amberes? Este Maestro 3Continent en Marketing Estratégico Ofertas recientes graduados universitarios un estado del arte en una visión de negocio y de marketing global y proporciona tanto el conocimiento académico y las habilidades prácticas que les permitan seguir una exitosa carrera internacional en los negocios y de marketing. La especialización en marketing le dará una entrada sin problemas en el mercado de trabajo, mientras que el ámbito más amplio de los negocios globales en el primer semestre definitivamente beneficiar a su carrera en el largo plazo. Usted tiene la oportunidad única de obtener dos títulos... [-]

Medio Maestro, Tecnologías De Gestión Y Digitales

Ludwig-Maximilians-University Munich
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Munich

El programa de maestría "Medios de Comunicación, Gestión y Tecnologías Digitales" (MMT) se ocupa de cuestiones relacionadas con la gestión y aplicación de las tecnologías digitales en el contexto de la industria de los medios de comunicación e Internet. Es un consecutivo de cuatro semestres Maestría en Ciencias (M.Sc.) programa de estudios que se imparte totalmente en Inglés y en conjunto ofrecido por la Escuela de Administración de Múnich y el Instituto de Informática, tanto en la Ludwig-Maximilians-Universität München (LMU) . El programa está totalmente financiado por la iniciativa "Digitaler Campus Bayern", que es parte de la estrategia de digitalización de Baviera "BAYERN DIGITAL". [+]

El programa de la maestría altamente especializado e interdisciplinario "Medios de Comunicación, Gestión y Tecnologías Digitales" (MMT) fue creado con el fin de capacitar a los líderes y fundadores futuros en la industria de los medios (digitales) que muestran un alto nivel de experiencia en la intersección entre los medios de comunicación, la gestión y las tecnologías digitales. Por lo tanto, el objetivo principal es atraer estudiantes altamente talentosos y ambiciosos de toda Europa y otras partes del mundo con un fondo en el negocio, la informática, respectivamente, ciencias de la computación y otros programas integrados. El programa de maestría MMT es un consecutivo de cuatro semestres Maestría en Ciencias (M.Sc.) programa de estudios que se imparte totalmente en Inglés y que no requiere conocimientos de alemán. Se ofrece de forma conjunta por la Escuela de Administración de Múnich y el Instituto de Informática de la Ludwig-Maximilians-Universität München (LMU). El programa está totalmente financiado por la iniciativa "Digitaler Campus Bayern", que es parte de la estrategia de digitalización de Baviera "BAYERN DIGITAL". En general, no hay gastos de matrícula para participar en el programa MMT. El programa MMT: te ofrece la oportunidad de perseguir su título de maestría en una de las más prestigiosas universidades de Europa en una ciudad con una alta calidad de vida, ofrece a los estudiantes una estructura de curso único y orientada al futuro con contenidos prácticos de gran relevancia, se lleva a cabo principalmente en pequeños grupos para el éxito del aprendizaje maximizada, es... [-]

Programa De Maestría En Marketing

Umeå University, Umeå School of Business and Economics
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Umeå

Este programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión en profundidad del comportamiento de los consumidores, el conocimiento de las herramientas y técnicas que pueden utilizar para recopilar y analizar información sobre los consumidores y competidores, y la experiencia en la toma de decisiones a nivel ejecutivo. [+]

Programa de Máster en Marketing, 120 ECTS

Este programa está dada por la escuela de Umeå de Ciencias Económicas y Empresariales. El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes una comprensión en profundidad del comportamiento de los consumidores, el conocimiento de las herramientas y técnicas que pueden utilizar para recopilar y analizar información sobre los consumidores y competidores, y la experiencia en la toma de decisiones a nivel ejecutivo en el área de marketing gestión. El programa hace hincapié en el uso aplicado de las técnicas y analíticas [] experiencia práctica en el diseño e implementación de estrategias de marketing en entornos competitivos mediante el uso equilibrado de los casos, la simulación en línea, paquetes de software estadístico, y la experiencia real de trabajo de campo. Esto es atractivo para los empleadores que necesitan los candidatos con la capacidad [de análisis y de gestión] en los mercados competitivos de hoy en día. El programa es también base adecuada para el trabajo en las funciones en un nivel superior en las organizaciones, empresas y gobierno, así como las instituciones no gubernamentales.... [-]