Título de Máster en Estudios de Marketing en Baviera Alemania

Mejor Másters en Estudios de Marketing en Baviera Alemania

Estudios de Marketing

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baviera es un estado en el sureste de Alemania. Es la segunda más poblar estado con más de 12 millones de habitantes. Las raíces de esta región tienen una historia de cuando era un reino en 1806. Es el hogar de las ciudades más influyentes en Alemania como Munich.

Mejores Título de Máster en Estudios de Marketing en Baviera en Alemania

Leer más

Master in Brand Management

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4  March 2018 Alemania Munich Berlin Región + 1 más

[+]

También puede llamarnos directamente o utilizar el formulario de solicitud de información. Queremos ayudarlo a encontrar el programa de estudio perfecto para sus necesidades.

[-]

Master En Medios, Gestión Y Tecnologías Digitales

Ludwig-Maximilians-University Munich
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Munich

El programa de maestría "Medios de Comunicación, Gestión y Tecnologías Digitales" (MMT) se ocupa de cuestiones relacionadas con la gestión y aplicación de las tecnologías digitales en el contexto de la industria de los medios de comunicación e Internet. Es un consecutivo de cuatro semestres Maestría en Ciencias (M.Sc.) programa de estudios que se imparte totalmente en Inglés y en conjunto ofrecido por la Escuela de Administración de Múnich y el Instituto de Informática, tanto en la Ludwig-Maximilians-Universität München (LMU) . El programa está totalmente financiado por la iniciativa "Digitaler Campus Bayern", que es parte de la estrategia de digitalización de Baviera "BAYERN DIGITAL". [+]

El programa de la maestría altamente especializado e interdisciplinario "Medios de Comunicación, Gestión y Tecnologías Digitales" (MMT) fue creado con el fin de capacitar a los líderes y fundadores futuros en la industria de los medios (digitales) que muestran un alto nivel de experiencia en la intersección entre los medios de comunicación, la gestión y las tecnologías digitales. Por lo tanto, el objetivo principal es atraer estudiantes altamente talentosos y ambiciosos de toda Europa y otras partes del mundo con un fondo en el negocio, la informática, respectivamente, ciencias de la computación y otros programas integrados. El programa de maestría MMT es un consecutivo de cuatro semestres Maestría en Ciencias (M.Sc.) programa de estudios que se imparte totalmente en Inglés y que no requiere conocimientos de alemán. Se ofrece de forma conjunta por la Escuela de Administración de Múnich y el Instituto de Informática de la Ludwig-Maximilians-Universität München (LMU). El programa está totalmente financiado por la iniciativa "Digitaler Campus Bayern", que es parte de la estrategia de digitalización de Baviera "BAYERN DIGITAL". En general, no hay gastos de matrícula para participar en el programa MMT.... [-]


Maestro De Gestión Y Comercialización En La Moda, Marcas, Medios

Campus M21
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Munich Nuremberg + 1 más

La moda es mucho más que espíritu de la época - es una expresión del estilo de vida y personalidad. Cuando la gente compra los productos de Apple, Nike o Prada hoy, básicamente ejecutar su estilo de vida como una expresión de uno mismo. [+]

Maestro: Gestión y Marketing de moda, marcas, medios

Estilos de vida, Grupos destinatarios y mucho más para el modo de impulso creativo es mucho más que espíritu de la época - es una expresión del estilo de vida y personalidad. Cuando la gente compra los productos de Apple, Nike o Prada hoy, básicamente ejecutar su estilo de vida como una expresión de uno mismo. Por lo tanto, la gestión de la moda y la marca está dirigida a la aplicación y la gestión de las nuevas tendencias de la moda y marcas innovadoras en el mercado. Las marcas son siempre instrumentos de auto-representación individual de los consumidores y sirven a la diferenciación de los estilos de vida a través de la elección y preferencia de los productos de alta calidad específica. Con marketing y medios fuertes campañas a nuevos grupos de clientes y mercados internacionales se abren a menudo. El programa de maestría en el Campus M21 prepara científicamente sólida y práctica antes de responsabilidades de gestión estratégica y operativa en estos mercados interesantes.... [-]


Programa Europeo De Maestría En Materia De Consumo (Eureca)

TUM (Technischen Universität München) Business School
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Freising Munich + 1 más

Asuntos del Consumidor es un campo en todo el mundo salir por la investigación y la educación superior. Analiza los consumidores en su entorno económico, social y ecológico. El estudio "La necesidad de Postgrado en Educación de Asuntos del Consumidor en la Unión Europea" subraya la demanda de los sectores empresariales y gubernamentales, así como las organizaciones de consumidores para los graduados de educación superior en este campo. [+]

Acerca del Programa Europeo de Master en Asuntos del Consumidor (EURECA)

Asuntos del Consumidor es un campo en todo el mundo salir por la investigación y la educación superior. Analiza los consumidores en su entorno económico, social y ecológico. El estudio "La necesidad de Postgrado en Educación de Asuntos del Consumidor en la Unión Europea" subraya la demanda de los sectores empresariales y gubernamentales, así como las organizaciones de consumidores para los graduados de educación superior en este campo. Por otra parte, se muestra una clara diferencia entre la demanda y el suministro de los graduados de la educación en Asuntos del Consumidor.

Sobre la base de estos resultados, la Comisión Europea apoya el desarrollo de programas de maestría en la UE. Siguiendo con la idea de mejorar el suministro de trabajadores altamente cualificados y cualificados en el campo de Asuntos del Consumidor, de la Universidad de Aarhus (Dinamarca), la Universidad Técnica de Munich (Alemania), la Universidad de Wageningen (Países Bajos) y la Universidad de Varsovia de Ciencias de la Vida (Polonia) han establecido un consorcio con el objetivo de desarrollar el Programa de Maestría Europea en Asuntos del Consumidor (EURECA) que está financiado por la Comisión Europea, Dirección general de Sanidad y Consumo. El programa es coordinado por el Departamento de Comercialización e Investigación del Consumidor en la Technische Universität München (Alemania) y se iniciará en septiembre / octubre de 2009. La lengua de enseñanza es el Inglés. ... [-]