Título de Máster en Estudios de Marketing en Nuremberg Alemania

Mejor Programas de Máster en Estudios de Marketing en Nuremberg Alemania

Estudios de Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Nuremberg es la capital de Franconia Media, en el estado de Baviera, Alemania. Se cuenta con varias atracciones turísticas y lugares de interés turístico más de 5 Museos. La ciudad es el hogar de más de 400.000 residentes.

mejor Máster en Estudios de Marketing en Nuremberg en Alemania

Leer más

Maestro De Gestión Y Comercialización En La Moda, Marcas, Medios

Campus M21
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Munich Nuremberg + 1 más

La moda es mucho más que espíritu de la época - es una expresión del estilo de vida y personalidad. Cuando la gente compra los productos de Apple, Nike o Prada hoy, básicamente ejecutar su estilo de vida como una expresión de uno mismo. [+]

Másters en Estudios de Marketing en Nuremberg Alemania. Maestro: Gestión y Marketing de moda, marcas, medios Estilos de vida, Grupos destinatarios y mucho más para el modo de impulso creativo es mucho más que espíritu de la época - es una expresión del estilo de vida y personalidad. Cuando la gente compra los productos de Apple, Nike o Prada hoy, básicamente ejecutar su estilo de vida como una expresión de uno mismo. Por lo tanto, la gestión de la moda y la marca está dirigida a la aplicación y la gestión de las nuevas tendencias de la moda y marcas innovadoras en el mercado. Las marcas son siempre instrumentos de auto-representación individual de los consumidores y sirven a la diferenciación de los estilos de vida a través de la elección y preferencia de los productos de alta calidad específica. Con marketing y medios fuertes campañas a nuevos grupos de clientes y mercados internacionales se abren a menudo. El programa de maestría en el Campus M21 prepara científicamente sólida y práctica antes de responsabilidades de gestión estratégica y operativa en estos mercados interesantes. La práctica con marcas fuertes El programa de la Maestría de Gestión y Marketing: Moda - Marcas - Medios 'en el Campus M21 es práctico. La competencia interfaz de gestión, marketing, comunicación, la moda, las marcas y los medios de comunicación es única y se aplica plenamente a las exigencias del mercado. Nuestros estudiantes a desarrollar con los profesionales en el campo de los conceptos y estrategias fuertes,... [-]