Título de Máster en Estudios de Marketing en Paderborn Alemania

Mejor Másters en Estudios de Marketing en Paderborn Alemania

Estudios de Marketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Paderborn es una ciudad en el estado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Es la capital del distrito de Paderborn. Es sede de muchas de las empresas industriales de Alemania, así como empresas de tecnología de información. La universidad más antigua y principal de la ciudad es la Universidad de Paderborn.

Mejor Maestría en Estudios de Marketing en Paderborn en Alemania

Leer más

Comercialización Maestro Y Gestión De Ventas

Fachhochschule der Wirtschaft FHDW
Campus Tiempo completo 31  October 2018 Alemania Paderborn

La comercialización de bienes y servicios están llevando a cabo cada vez más un enfoque holístico e integrado. Además de las técnicas quirúrgicas para influir [+]

Títulos de Maestría en Estudios de Marketing en Paderborn Alemania. Estudios a tiempo parcial para los Master of Arts La comercialización de bienes y servicios están llevando a cabo cada vez más un enfoque holístico e integrado. Además de las técnicas quirúrgicas para influir en el comportamiento del consumidor de numerosos aspectos de la contratación, la producción, las finanzas, el personal y la administración tienen una importancia estratégica fundamental para el éxito de ventas y marketing. Como los procesos de negocio que utilizan el marketing y las ventas no son concebibles sin una gestión eficaz de las tareas fundamentales. En la comercialización del programa de la Maestría y la gestión de ventas * con el grado "Master of Arts" (MA) obtendrá un conocimiento detallado de los mercados y canales de distribución, relaciones con los clientes y la atención, así como la marca y la marca de la gestión en el contexto de los modelos de negocio clásicos y digitales. Obtienes lo que a tiempo parcial con el conocimiento y las habilidades necesarias para la adquisición de la responsabilidad de gestión en marketing y ventas. * Actualmente en el proceso de acreditación DURACIÓN 31 meses Público objetivo El curso se dirige a titulados a programas de grado empresarial que desean identificarse como expertos en marketing y ventas. Además de la orientación profunda y profesional, los estudiantes se preparan para la primera transferencia de la responsabilidad de gestión. Requisitos previos 1) la calificación profesional, titulación universitaria orientada a los negocios, con una... [-]