Programa de Máster en Estudios de Marketing en Sankt Augustin Alemania

Mejor Programas de Máster en Estudios de Marketing en Sankt Augustin Alemania

Estudios de Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

El distrito de Rhein-Sieg Alemania juega el hogar de la pequeña ciudad de Sankt Augustin. Tiene una rica historia religiosa unida a las actividades misioneras previamente. Lleva el nombre de la patrona de los Misioneros del Verbo Divino.

Mejor Programa de Máster en Estudios de Marketing en Sankt Augustin en Alemania

Leer más

Comercialización (MSC)

Hochschule Bonn-Rhein-Sieg
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Sankt Augustin

La meta del programa de la Maestría es dar a los estudiantes una comprensión más profunda de los problemas de comercialización sobre la base de una formación relacionada con la comercialización y del sonido. [+]

Títulos de Maestría en Estudios de Marketing en Sankt Augustin Alemania. La meta del programa de la Maestría es dar a los estudiantes una comprensión más profunda de los problemas de comercialización sobre la base de una formación relacionada con la comercialización y del sonido. En particular, varios desarrollos tecnológicos y las tendencias futuras se tienen en cuenta en el desarrollo de los mercados. Esto asegura que los estudiantes están preparados para las futuras necesidades del mercado y son muy atractivos para un empleador potencial. Las clases se llevarán a cabo tanto en el campus y en el Campus Rheinbach Sankt Augustin. De un vistazo Grado: másters Campus: Sankt Augustin, Alemania Estándar periodo de estudio: 3 semestres con un total de 90 créditos ECTS Acreditación: todavía no ha terminado Requisitos previos: Para ser admitido en el programa de la Maestría, los solicitantes deben presentar pruebas de haber adquirido un primer grado de clasificación para la profesión (e. gramo. Licenciatura o un grado de nivel igual o superior) en ciencias económicas, Sistemas de Información Empresarial, Ingeniería de Negocios o Business Psychology. El grado deberá haber sido expedida por lo menos una calificación final de 2,7 y un mínimo de 210 créditos (ECTS). En caso de que se cumplen los requisitos, los lugares de estudio están siendo asignados de acuerdo con un procedimiento de selección local (Carolina del Norte). Si el título profesional ha sido galardonado con menos de 210 créditos, pero un mínimo de 180 créditos, un término práctica puede realizarse... [-]