Programa de Máster en Estudios de Marketing in Australia Occidental Australia

Mejores Programas de Máster en Estudios de Marketing in Australia Occidental Australia

Estudios de Marketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

mejores Máster en Estudios de Marketing in Australia Occidental in Australia

Leer más

Maestría en Marketing

The University of Western Australia
Campus January 2019 Australia Crawley

El marketing se centra en crear y mantener clientes al encontrar, comunicar y mantener la ventaja competitiva que hace que una empresa sea verdaderamente exitosa. Los temas cubiertos en Marketing incluyen publicidad, estrategia de la empresa, análisis competitivo y creación de valor. [+]

Visión de conjunto

El marketing se centra en crear y mantener clientes al encontrar, comunicar y mantener la ventaja competitiva que hace que una empresa sea verdaderamente exitosa. Los temas cubiertos en Marketing incluyen publicidad, estrategia de la empresa, análisis competitivo y creación de valor.

El Master of Marketing es adecuado tanto para profesionales que trabajan en el campo de Marketing y áreas relacionadas, como para aquellos que deseen trasladarse al campo.

Sobre el curso

Los estudiantes de mercadeo en UWA tienen la oportunidad de emprender proyectos para organizaciones de la vida real y han trabajado anteriormente con compañías como Coles, Google, Microsoft, Rio Tinto, Tourism WA, Transperth y Westpac.... [-]