Programa de Maestría en Estudios de Marketing in Queensland Australia

Mejor Programas de Máster en Estudios de Marketing in Queensland Australia

Estudios de Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

mejores Título de Máster en Estudios de Marketing in Queensland in Australia

Leer más

Master of Creative Advertising (Advanced)

Torrens University Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida + 6 más

[+]

agencias de publicidad Los departamentos de marketing

Gráficos espaciales [-]

Master of Advertising

Bond University
Campus Tiempo completo 54  January 2019 Australia Robina

[+]

Distribuida a través de una innovadora experiencia de aprendizaje en el trabajo del curso se equilibra con la enseñanza basada en los estudios y las actividades de aprendizaje, los estudiantes aprenderán de académicos experimentados y profesionales del sector. A lo largo del programa, los estudiantes estarán involucrados activamente en las exigencias y desafíos del desarrollo de los conceptos de la campaña de comunicación comerciales y las iniciativas de diseño para los clientes en un entorno de aprendizaje basado en el estudio del día a día. Además, creativos métodos y técnicas que encuentran la solución proporcionarán habilidades altamente transferibles que se encuentran en una fuerte demanda en numerosas industrias que buscan productos innovadores y prácticas, y que se centran en la experiencia del usuario.... [-]