Máster en Estudios de Marketing in Territorio de la Capital Australiana Australia

Mejor Títulos de Maestría en Estudios de Marketing in Territorio de la Capital Australiana Australia

Estudios de Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejor Máster en Estudios de Marketing in Territorio de la Capital Australiana in Australia

Leer más

Maestro De Comunicación (marketing)

University of Canberra
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Canberra

Es usted un administrador de comunicación de alto nivel que buscan desarrollar aún más sus habilidades de comunicación? Nuestra Maestría en Comunicación está especializada en la exploración de las teorías contemporáneas de comunicación, la planificación estratégica, los medios sociales, y cómo aplicar eficazmente estos hacia un importante proyecto de investigación. Ya sea que se centra su maestría en comunicación estratégica o la comunicación de marketing, usted estará preparado para trabajar eficazmente como estrategas en el negocio, públicas y los sectores sin fines de lucro. [+]

Se solicitará al Instituto de Relaciones Públicas de Australia y para la industria de la publicidad para la acreditación.

Dar el siguiente paso para dominar sus habilidades de comunicación

Es usted un administrador de comunicación de alto nivel que buscan desarrollar aún más sus habilidades de comunicación? Nuestra Maestría en Comunicación está especializada en la exploración de las teorías contemporáneas de comunicación, la planificación estratégica, los medios sociales, y cómo aplicar eficazmente estos hacia un importante proyecto de investigación. Ya sea que se centra su maestría en comunicación estratégica o la comunicación de marketing, usted estará preparado para trabajar eficazmente como estrategas en el negocio, públicas y los sectores sin fines de lucro.... [-]