Programa de Máster en Estudios de Marketing en Innsbruck Austria

mejores Títulos de Máster en Estudios de Marketing en Innsbruck Austria

Estudios de Marketing

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

mejores Máster en Estudios de Marketing en Innsbruck en Austria

Leer más

Master En Gestión, Comunicación Y Se

Management Center Innsbruck, University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo October 2018 Austria Innsbruck

El objetivo de este programa de estudios es la formación de los empresarios potenciales y ejecutivos de gestión para la industria nacional e internacional. [+]

La importancia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en nuestra sociedad está en constante crecimiento - además, la internacionalización y la combinación flexible de las empresas y sus estructuras son factores clave de éxito para las empresas modernas. Soluciones innovadoras mejoran la competitividad y definen la comunicación entre empresas y clientes. Por lo tanto, el mercado de trabajo requiere cada vez más personalidades altamente cualificados capaces de funcionar de manera eficiente y el diseño de las empresas en el fondo de una sólida educación de gestión que combina ciencias de la comunicación y de la computadora.

Un intenso diálogo con expertos en negocios globales en el marco de proyectos de investigación y prácticas deberá ayudar a nuestros estudiantes a superar en su futura carrera empresarial siguiendo nuestro lema: La creación de negocios a través de la gente y la tecnología.... [-]