Máster en Estudios de Marketing en Krems Austria

Mejor Estudios de Postgrado en Estudios de Marketing en Krems Austria

Estudios de Marketing

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Mejor Máster en Estudios de Marketing en Krems en Austria

Leer más

Maestro - Marketing Y Ventas

IMC University of Applied Sciences Krems
Campus Tiempo completo October 2018 Austria Krems

El curso se lleva a cabo en Inglés y se distingue por sus dos módulos optativos de gestión de cuentas clave y gestión de marca. Está dirigido a graduados [+]

Maestro - Marketing y Ventas

idioma Conferencia: Inglés

 

El curso se lleva a cabo en Inglés y se distingue por sus dos módulos optativos de gestión de cuentas clave y gestión de marca. Está dirigido a graduados en los cursos de economía que profundizan interesados ​​en el campo del marketing y las ventas y las habilidades profesionales necesarias para una carrera en el campo de la gestión de cuentas clave o de Gestión de Marca decidir comprar. estudio a tiempo completo (120 ECTS) incluye tres semestres de teoría y una investigación aplicada y práctica plazo (semestre 3), que se puede gastar tanto en el país como en el extranjero. El programa concluye con una tesis de maestría y un examen oral de maestro.... [-]