Programa de Máster en Estudios de Marketing en Lovaina Bélgica

mejores Títulos de Maestría en Estudios de Marketing en Lovaina Bélgica

Estudios de Marketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

mejor Programa de Máster en Estudios de Marketing en Lovaina en Bélgica

Leer más

Maestría En Gestión De Marketing

Vlerick Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Bélgica Gante Lovaina Bruselas + 2 más

Convertido en una, orientada a los resultados de marketing pragmática profesional con nuestros Maestros intensivos en Dirección de Marketing. Unirse a sus compañeros en la solución de los problemas reales de negocio en estrecha colaboración con empresas líderes. [+]

Másters en Estudios de Marketing en Lovaina Bélgica. Convertirse en un profesional de marketing orientado a resultados con nuestra pragmática intensiva Master en Dirección de Marketing. Unirse a sus compañeros en la solución de los problemas reales de negocio en estrecha colaboración con empresas líderes. Visita empresas de marketing de vanguardia en Bélgica e Irlanda, como LinkedIn, Google y Oracle. Practique sus habilidades durante un proyecto intensivo de 3 meses de investigación de mercado, dentro de una empresa de su elección. ¿Sabías que nuestro decano es una ex-alumna del programa? Mira su historia! Nuestro Master en Dirección de Marketing se lleva a cabo en nuestro campus de Gante, justo en el centro de la ciudad, que muestra la combinación perfecta de encanto medieval y la creatividad moderna. Contenido del programa Vamos a empezar con un curso intensivo sobre todos los elementos esenciales de marketing, antes de pasar a las materias básicas. Esto asegura que todo el mundo, independientemente de su origen estudio, domina los conceptos básicos. A lo largo de los diferentes módulos se tendrá que enfrentar a numerosos desafíos a la acción de aprendizaje y ejercicios de desarrollo personal. En la segunda parte del programa, usted tiene la oportunidad de adaptar su plan de estudios a través de un campo de entrenamiento especializado y un proyecto en la empresa. Experiencia de Aprendizaje Usted es todo acerca de las personas. Cómo compran. Cómo toman decisiones. Y con nuestros Master en Dirección de Marketing usted aprenderá las más recientes enfoques y... [-]