Máster en Estudios de Marketing in Costa Rica

Encuentra Maestrías en Estudios de Marketing in Costa Rica

Estudios de Marketing

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Costa Rica, oficialmente la República de Costa Rica, es un país de América Central, limita con Nicaragua al norte, Panamá al sureste, el Océano Pacífico al oeste y el Mar Caribe al este.

Máster en Estudios de Marketing in Costa Rica

Leer más

Maestría en comunicación y mercadeo

La Universidad Latina de Costa Rica
Campus Tiempo completo February 2019 Costa Rica San Pedro Heredia San José San Isidro de El General Cañas Puntarenas Paso Canoas Grecia Guápiles Ciudad Neily + 8 más

La Maestría en Comunicación y Mercadeo se convierte en una herramienta de gran relevancia para superar las dificultades que plantea un entorno comercial en continua evolución. [+]

Prepárese de la mejor manera para enfrentar los retos de un mercado en evolución:

En un mercado cada vez más cambiante y globalizado, la Maestría en Comunicación y Mercadeo se convierte en una herramienta de gran relevancia para superar las dificultades que plantea un entorno comercial en continua evolución, y cada vez más competitivo en el plano internacional.

Esto solo se logra si se cuenta con profesionales con conocimientos, destrezas y una capacidad de aprendizaje independiente que le permitan actuar y reaccionar como un experto tanto en mercadeo como en comunicación.

Adquiera las habilidades necesarias para desempeñarse como un líder en mercadeo y publicidad:... [-]


Maestría en comunicación

La Universidad Latina de Costa Rica
Campus Tiempo completo February 2019 Costa Rica Heredia San Pedro San José San Isidro de El General Cañas Puntarenas Paso Canoas Grecia Guápiles Ciudad Neily + 8 más

La Maestría en Comunicación está dirigida hacia el aprovechamiento de los conocimientos y las experiencias que los profesionales, como base para trabajar el aspecto creativo y estratégico del estudiante. [+]

Una maestría enriquecida por la experiencia profesional de los participantes:

La Maestría en Comunicación está dirigida hacia el aprovechamiento de los conocimientos y las experiencias que los profesionales, como base para trabajar el aspecto creativo y estratégico del estudiante.

La Maestría refresca conocimientos, enseña nuevas teorías y prepara a los estudiantes para poner en práctica su aprendizaje en la generación de estrategias, previsión de escenarios, superación de problemas y aprovechamiento de oportunidades.

Ofrecemos dos títulos diferentes pero que buscan ambos el desarrollo creativo del profesional, preparándolo para que pueda adaptar las diferentes teorías y tendencias aprendidas a sus necesidades y a las de las empresas donde labore.... [-]


Master en Marketing Digital

ADEN Business School
Online February 2019 Costa Rica San José

El Master en Marketing Digital ha sido diseñado para un cursado 100% online, amplia flexibilidad horaria, absoluta independencia geográfica. [+]

EL MASTER EN MARKETING DIGITAL ha sido diseñado para un cursado 100% online amplia flexibilidad horaria absoluta independencia geográfica

La revolución digital actualmente exige a las empresas cada vez mayor adaptación y presencia en los distintos medios del ecosistema comercial que se desarrolla en Internet. A lo largo del master obtendrás las competencias y habilidades para lograr a partir de estrategias y herramientas digitales la generación de tráfico, captación y fidelización de clientes. También podrás gestionar tu posicionamiento y reputación mediante buscadores y redes sociales, así como la gestión desde el sitio web. El presente programa plantea una jerarquía en los temas partiendo desde los aspectos fundamentales del marketing digital concluyendo la maestría con aplicaciones estratégicas en el entorno digital de las empresas generando valor agregado, diferenciación y competitividad. Una característica especial de este master focalizado, además de la importancia de los contenidos y la didáctica aplicada al proceso de enseñanza-aprendizaje, es que cuenta con un enfoque pragmático a lo largo de toda la formación sumando al proceso educativo el desarrollo de Professional Workshops y la simulación de campañas en entornos digitales. El Master Marketing Digital ha sido desarrollado en base a las necesidades actuales de las empresas y su adaptación a la gestión de consumidores y potenciales clientes a través de Internet. Logra una profesionalización de los participantes ya que cuenta con contenidos y prácticas adaptadas a la realidad laboral del momento. En definitiva, sabrás sacar el máximo rendimiento de las oportunidades de los entornos digitales.... [-]


Master en Marketing y Ventas

ADEN Business School
Online Tiempo completo February 2019 Costa Rica San José

El Master en Marketing y Ventas ha sido diseñado para un cursado 100% online, amplia flexibilidad horaria, absoluta independencia geográfica [+]

EL MASTER EN MARKETING Y VENTAS ha sido diseñado para un cursado 100% online amplia flexibilidad horaria absoluta independencia geográfica

Cuenta con 9 módulos específicos de las disciplinas del marketing y ventas, que permitirán la creación de experiencias memorables que potencien la fidelización de tus clientes.

Objetivos

Al finalizar el cursado del Master Marketing y Ventas, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia:

Cambiar la forma de hacer marketing en las empresas Conocer los procesos de creación de demanda Aprender a aplicar neuromarketing en la toma de decisiones Determinar los distintos comportamientos sociales y cómo se conforman las comunidades Aplicar las distintas formas de marketing experiencial Desarrollar un plan de acción relacional Diseñar y aplicar una exitosa Propuesta de Valor Entender el fenómeno comercial, desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia Definir y desarrollar herramientas para la gestión comercial Implementar un plan comercial con un fuerte énfasis en la venta Evaluar el rol de las partes del plan, así como el impacto de cada decisión en la implementación y puesta en marcha Revisar, evaluar y mejorar las prácticas de dirección de ventas dentro de la empresa Planificar las estructuras comerciales necesarias para lograr a través de los equipos de venta, el relacionamiento sólido con la cartera de clientes Identificar las herramientas necesarias y efectivas, para que los equipos comerciales logren su profesionalización de cara a mercados cada vez más demandantes Determinar el impacto de las decisiones comerciales en los resultados Destinatarios... [-]