Programa de Máster en Estudios de Marketing en Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos

mejor Másters en Estudios de Marketing en Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos

Estudios de Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y es conocida por su mezcla de arquitectura moderna y antigua.La ciudad es el hogar de algunas de las universidades más progresistas y de prestigio en el Medio Oriente

Mejores Máster en Estudios de Marketing en Abu Dhabi en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Maestría En Marketing, Gestión, Comunicación Y Medios De Comunicación

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo 18  September 2018 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi

El máster de 18 meses en Marketing, Administración, Comunicaciones y Medios de Comunicación prepara a los estudiantes para oportunidades de carrera en diversos campos en todo el mundo. Las clases se combinan los conocimientos teóricos, los negocios, las metodologías profesionales y operativos, a fin de ampliar la capacidad analítica y la conceptualización, la preparación para el trabajo en una organización internacional [+]

Visión de conjunto

El máster de 18 meses en Marketing, Administración, Comunicaciones y Medios de Comunicación prepara a los estudiantes para oportunidades de carrera en diversos campos en todo el mundo.

En el mercado de hoy en evolución, las estrategias de comunicación de innovación son imprescindibles para mejorar el desarrollo individual y nacional. Con la rápida globalización, el entorno económico actual se enfrenta a muchos desafíos, incluyendo el cambio de patrones de consumo, el aumento de la competencia, la retención del talento, las plataformas de medios cambiantes, la transformación de las tendencias en la era digital y las cuestiones socio-culturales. Como resultado, las empresas comerciales y entidades gubernamentales requieren que sus productos y servicios a ser profundamente ligados a las comunicaciones y los cambios sociales.... [-]