Máster en Estudios de Marketing en Eslovaquia

Encuentra Estudios de Postgrado en Estudios de Marketing en Eslovaquia

Estudios de Marketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Programa de Máster en Estudios de Marketing en Eslovaquia

Leer más

Maestro De La Comercialización Y La Gestión De Los Negocios

Matej Bel University
Campus Tiempo completo September 2018 Eslovaquia Banská Bystrica

El programa "Dirección de Marketing de Negocios" busca desarrollar las competencias de los estudiantes en los métodos analíticos exactos, habilidades para identificar los factores que determinan el desarrollo de una empresa y su entorno, para identificar una oportunidad de mercado, para estimar las amenazas y las consecuencias potenciales para el negocio , para gestionar la oferta con el fin de aprovechar la oportunidad. [+]

Mejor Másters en Estudios de Marketing en Eslovaquia. El programa "Dirección de Marketing de Negocios" busca desarrollar las competencias de los estudiantes en los métodos analíticos exactos, habilidades para identificar los factores que determinan el desarrollo de una empresa y su entorno, para identificar una oportunidad de mercado, para estimar las amenazas y las consecuencias potenciales para el negocio , para gestionar la oferta con el fin de aprovechar la oportunidad. Se capacita a los estudiantes en la resolución de problemas habilidades que incorporan un enfoque sistemático basado en la competencia en los métodos de toma de decisiones, lo que requiere la integración de los conocimientos de gestión, gestión operativa, la organización del trabajo de dirección, comercialización en los mercados nacionales y mundiales, finanzas, gestión de calidad y recursos humanos . Al mismo tiempo, el programa capacita a los estudiantes a tomar un enfoque de pensamiento estratégico, para prever los fenómenos, y con el uso de métodos matemático-estadísticos para cuantificar los efectos sobre el negocio. El programa prepara a los profesionales en la gestión medio y superior de las pequeñas y medianas empresas, en los organismos de Estado y de la administración local en las áreas de negocio único comerciante, escuelas de formación profesional, y de las organizaciones de proyectos y consultoría. FORMULARIO DE APLICACIÓN Por favor, rellene el formulario de solicitud correspondiente, firmarlo y adjuntar los siguientes documentos: - Curriculum vitae - el pago de la cuota de admisión y documento de pago - fotocopia del pasaporte y solicitantes... [-]