Máster en Estudios de Marketing en Alicante España

Mejor Programas de Máster en Estudios de Marketing en Alicante España

Estudios de Marketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Con una población de más de 300.000 habitantes, Alicante es una ciudad metropolitana en España. Tiene varios festivales como Moros i Cristians. Alicante es la sede de la Universidad de Alicante.

Mejor Título de Maestría en Estudios de Marketing en Alicante en España

Leer más

Máster en Marketing Digital (MMDI)

Fundesem Business School
Campus Tiempo Parcial 400  April 2018 España Alicante

Hoy en día ya nadie pone en duda el impacto que ha tenido sobre la actividad empresarial, en general, y el marketing, en particular, el desarrollo de Internet y el mundo digital. [+]

Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital

OBJETIVOS

Los alumnos que superen el máster serán capaces de:

Obtener una visión global del mundo online y del marketing en internet. Dominar los conceptos y herramientas digitales aprendiendo las claves para su implementación en la empresa. Desarrollar e identificar las diferentes estrategias y tácticas del marketing online y saber seleccionar el mix adecuado para promocionar el sitio Web y alcanzar los objetivos. Crear un plan de Marketing propio en Internet: objetivos, estrategias, planes operativos, medición del ROI. Dominar las herramientas que posibilitan la gestión óptima de las redes sociales y las comunidades online. Liderar comunidades online, crear conversaciones y hacer que esas interacciones den lugar a un ROI. Gestionar con éxito el seguimiento y monitorización del estado de la empresa en el universo online (gestión de marca, medición de métricas relevantes de negocio web, comunicación y reputación). Crear, desarrollar y liderar proyectos empresariales y equipos humanos en el mundo digital. METODOLOGÍA ... [-]