Máster en Estudios de Marketing en Ronda España

Mejores Másters en Estudios de Marketing en Ronda España

Estudios de Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Ciudad de Ronda se encuentra en la provincia de Málaga, España. La ciudad tiene varias atracciones de interés turístico. Ciudad de Ronda tiene una población de 30.000 habitantes.

Mejor Máster en Estudios de Marketing en Ronda en España

Leer más

Master En Gestión Audiovisual

La Media Business School
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid Ronda + 1 más

además Mega es un programa de Maestría basada en el mes proyecto de nueve orientado a los profesionales jóvenes que desean acelerar su carrera en la industria del entretenimiento a través de la formación especializada en [+]

Mega Plus - Master Europeo en Gestión ín Audiovisual El apoyo a una nueva generación a prosperar y tener éxito De junio de 2013-marzo 2014 Mega plus es un programa de maestría basada en el mes proyecto de nueve orientado a los profesionales jóvenes que desean acelerar su carrera en la industria del entretenimiento a través de la formación especializada en la gestión de la empresa audiovisual y producción de contenidos. Mega Plus está diseñado para preparar a la próxima generación de empresarios y ejecutivos de la industria para entrar en el sector de las habilidades y conocimientos necesarios para operar en una industria digital, impulsada audiencia, agregando valor a los proyectos y empresas con las que trabajan. Con una tasa de colocación de empleo Mega 90% se ha convertido en una referencia reconocida tanto para los profesionales jóvenes que quieren entrar y crecer en el sector del entretenimiento, y para las empresas audiovisuales europeas que buscan nuevos talentos negocio. contenido del curso Desarrollo de Proyectos (desarrollo creativo, la narrativa transmedia, proceso de colaboración y la identificación público objetivo); Estrategias del Proyecto y Planificación; Financiamiento de proyectos; Análisis de Proyectos, Embalajes y Posicionamiento; Producción Física (Cine y TV); Distribución (multiplataforma); comercialización (tradicional y digital); Los mercados internacionales, Ventas y Adquisiciones; asuntos legales y de negocios; Dirección de la empresa y Administración de Empresas; El desarrollo de Crossmedia Financiación, estrategias de producción y distribución; la industria de la Nueva Televisión; Presentación y habilidades de comunicación; y Liderazgo y Habilidades Directivas.... [-]