Máster en Estudios de Marketing en Salamanca España

mejor Programas de Máster en Estudios de Marketing en Salamanca España

Estudios de Marketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Salamanca es la ciudad capital de la provincia de Salamanca, España. Se trata de un área metropolitana con más de 200.000 habitantes. Cuenta con varios edificios que son parte de las muchas vistas y sonidos de la ciudad. Entre ellas se encuentran edificios de la iglesia y la universidad.

mejor Programa de Máster en Estudios de Marketing en Salamanca en España

Leer más

Máster en Comunicación para la Educación

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo Parcial October 2018 España Salamanca Madrid + 1 más

Este título aborda las relaciones de la comunicación con la educación en los centros de enseñanzas medias, centrándose en dos aspectos: cómo pueden utilizarse los medios de comunicación en la enseñanza [+]

Programas de Maestría en Estudios de Marketing en Salamanca España. Descripción del programa Este título aborda las relaciones de la comunicación con la educación en los centros de enseñanzas medias, centrándose en dos aspectos: cómo pueden utilizarse los medios de comunicación en la enseñanza de las diferentes materias del currículum y cómo debe ser gestionada la comunicación pública y privada del centro escolar, su presencia en redes sociales y los modos de comunicación. Está realizado en colaboración con la asociación Escuelas Católicas. La mitad de los créditos se imparten de forma presencial en Madrid Objetivos Incrementar la formación en el ámbito comunicativo en los centros escolares Conocer el papel de los medios de comunicación en la escuela Saber utilizar los medios de comunicación en la formación de los estudiantes Conocer cómo son las relaciones con los medios de comunicación Mejorar la comunicación interna en los centros escolares Perfiles Profesionales: Personas dedicadas a la formación en centros escolares Plan de Estudios Bloque 1: Fundamentos de la comunicación para la educación Bloque 2: Didáctica y medios para la educación Bloque 3: Creación y producción periodística Bloque 4: Medios para la educación y la acción social Bloque 5: Marketing educativo Módulo de Prácticas Trabajo fin de Máster Metodología: Semipresencial, trabajo autónomo por módulos. Duración y precio Fecha de inicio: Octubre 2016 Duración: Un curso académico Precio: 5.100 € Plazas Ofertadas: 25 Lugar: Salamanca - Madrid Contacto: fmartinezva@upsa.es [-]

Máster Universitario en Comunicación e Información Deportiva

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo October 2018 España Salamanca

El Máster universitario oficial en Comunicación e Información Deportiva por la Universidad Pontificia de Salamanca constituye una sólida referencia formativa diseñada para garantizar una formación integral y crítica sobre la comunicación deportiva [+]

Descripción del programa El Máster universitario oficial en Comunicación e Información Deportiva por la Universidad Pontificia de Salamanca constituye una sólida referencia formativa diseñada para garantizar una formación integral y crítica sobre la comunicación deportiva tanto para periodistas como para futuros docentes universitarios. El Master tiene convenios con Real Madrid TV, Club Atlético de Madrid, Mediaset, Agencia EFE, Radio Marca y diferentes emisoras de radio para desempeñar tareas de periodismo deportivo. La bolsa de prácticas a lo largo del curso permiten que los alumnos tengan contacto directo con algunos de los profesionales y directivos de medios deportivos más importantes del país. Con un claustro de profesores y profesionales de reconocida trayectoria en la investigación y el ejercicio de la comunicación deportiva y con una metodología basada en la fundamentación, en el análisis de casos y en el exhaustivo desarrollo de las competencias personales. Estos son los pilares del valor y la credibilidad de este Posgrado, verificado oficialmente (06/06/2013) y aprobado por el Consejo de Ministros (20/09/2013). Objetivos Formar profesionales cualificados para gestionar con solvencia los procesos de comunicación deportiva en medios generalistas y especializados. Capacitar para el ejercicio crítico de la información en el ámbito del Deporte desde el rigor, la ética y la profundidad periodística. Dotar a esta especialización de una perspectiva interdisciplinar que permita la evaluación de la actividad deportiva desde el contexto jurídico, económico, social y cultural para su adecuada comprensión y valoración. Habilitar para el desempeño técnico de las tareas ligadas a la comunicación deportiva en... [-]