Máster en Estudios de Marketing en Louisiana Estados Unidos de América

Mejores Títulos de Máster en Estudios de Marketing en Louisiana Estados Unidos de América

Estudios de Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Louisiana es el estado más grande de 25 en términos de población de los 50 estados. Tiene una vibrante economía liderada por el sector agrícola y es el mayor productor de langosta en el mundo. Cuenta con numerosas universidades estatales y colegios dentro de sus fronteras.

Mejor Programa de Máster en Estudios de Marketing en Louisiana en Estados Unidos

Leer más

Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15  October 2018 Estados Unidos de América New Orleans

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

 

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

 

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

... [-]