Programa de Máster en Estudios de Marketing en Finlandia

Compara Másters en Estudios de Marketing en Finlandia

Estudios de Marketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Programa de Máster en Estudios de Marketing en Finlandia

Leer más

Master En Marketing

University of Oulu
Campus Tiempo completo September 2018 Finlandia Oulu

La práctica de marketing tiene un carácter estratégico y, por tanto, la comercialización de la educación le da la capacidad de tener éxito en la gestión estratégica también a nivel internacional. Nuestro enfoque profesional radica en la gestión de relaciones con los clientes y de la red, pero la educación de marketing en la Escuela de Negocios de Oulu que equipa también con habilidades para entrar en los estudios de doctorado y de aplicar el conocimiento científico en la práctica de marketing de cualquier organización. [+]

Master en Marketing

El marketing como la investigación en los mercados de estudios Oulu Business School, incluido el intercambio de relaciones de valor, clientes y socios a largo plazo, y los factores que influyen en el funcionamiento de los mercados. La comercialización de la educación desarrolla su experiencia en los fundamentos del marketing, como el diseño de la campaña o la marca. Por otra parte, usted puede familiarizarse en el comportamiento de compra de la organización, la logística y la digitalización de los negocios dentro de los cambiantes mercados globales.

La práctica de marketing tiene un carácter estratégico y, por tanto, la comercialización de la educación le da la capacidad de tener éxito en la gestión estratégica también a nivel internacional. Nuestro enfoque profesional radica en la gestión de relaciones con los clientes y de la red, pero la educación de marketing en la Escuela de Negocios de Oulu que equipa también con habilidades para entrar en los estudios de doctorado y de aplicar el conocimiento científico en la práctica de marketing de cualquier organización. ... [-]


Master's Programme in International Marketing Management, MIMM

Lappeenranta University of Technology
Campus Tiempo completo August 2018 Finlandia Lappeenranta

[+]

En primer lugar, los cursos verdaderamente internacionales crean conciencia cultural por diversos medios, como la mezcla de estudiantes internacionales, el apoyo para el trabajo en equipo intercultural, la conciencia cultural a través del tema estudiado, tener un profesor con una experiencia internacional, y proporcionar materiales de aprendizaje internacionales.

[-]