Máster en Estudios de Marketing en Lappeenranta Finlandia

mejores Programas de Máster en Estudios de Marketing en Lappeenranta Finlandia

Estudios de Marketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Con alrededor de 70.000 habitantes, la ciudad de Lappeenranta se encuentra a orillas del lago Saimmaa en el sudeste de Finlandia. Cuenta con 2 universidades a saber, la Universidad de Saimaa de Ciencias Aplicadas y la Universidad Tecnológica de Lappeenranta.

mejores Máster en Estudios de Marketing en Lappeenranta en Finlandia

Leer más

El Programa De Maestría En Gestión De Marketing Internacional, MIMM

Lappeenranta University of Technology
Campus Tiempo completo August 2018 Finlandia Lappeenranta

En el programa de este master vas a estudiar cursos sobre actitudes de los consumidores a los productos y empresas y el comportamiento del consumidor en un mundo que cambia rápidamente. A través de estos cursos se desarrollará un enfoque más creativo, flexible y centrada en el cliente. Se concentrarán Sus estudios sobre marketing estratégico, negocios internacionales y gestión de la tecnología, que llevan un fuerte potencial de carrera de la capacidad. [+]

Másters en Estudios de Marketing en Lappeenranta Finlandia. Las empresas hoy en día no pueden simplemente concentrarse en mercados nacionales si quieren seguir siendo competitivas. Marketing internacional permite a los gerentes de marketing para buscar cada vez más los mercados de destino y las oportunidades de productos en el extranjero. Hoy en día, el mercado se ha ampliado en un carácter global. Para que las empresas continúan creciendo con éxito, los directores de marketing tienen que constantemente buscando oportunidades en el extranjero para aumentar su cuota de mercado. En el programa de este master vas a estudiar cursos sobre actitudes de los consumidores a los productos y empresas y el comportamiento del consumidor en un mundo que cambia rápidamente. A través de estos cursos se desarrollará un enfoque más creativo, flexible y centrada en el cliente. Se concentrarán Sus estudios sobre marketing estratégico, negocios internacionales y gestión de la tecnología, que llevan un fuerte potencial de carrera de la capacidad. Durante sus estudios, usted ganará competencias de la vida real en los estudios de casos, juegos de simulación, campos de ascensor, misiones de la empresa y de rol. El plan de estudios del programa de Maestría abarca un amplio espectro de elementos que apoyan la experiencia de aprendizaje de las empresas. Por ejemplo, los cursos que incorporan el aprendizaje experimental sobre el terreno normalmente promueven la entrada de la empresa y la participación, la reflectividad, la participación activa, el desarrollo de la solución de problemas, la recopilación de información y... [-]