Programa de Máster en Estudios de Marketing en Oulu Finlandia

mejores Programas de Maestría en Estudios de Marketing en Oulu Finlandia

Estudios de Marketing

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Como la ciudad más poblada en el norte de Finlandia, Oulu cuenta con más de 100.000 habitantes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Oulu de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oulu, y un colegio profesional.

Mejor Título de Maestría en Estudios de Marketing en Oulu en Finlandia

Leer más

Master En Marketing

University of Oulu
Campus Tiempo completo September 2018 Finlandia Oulu

La práctica de marketing tiene un carácter estratégico y, por tanto, la comercialización de la educación le da la capacidad de tener éxito en la gestión estratégica también a nivel internacional. Nuestro enfoque profesional radica en la gestión de relaciones con los clientes y de la red, pero la educación de marketing en la Escuela de Negocios de Oulu que equipa también con habilidades para entrar en los estudios de doctorado y de aplicar el conocimiento científico en la práctica de marketing de cualquier organización. [+]

Estudios de Posgrado en Estudios de Marketing en Oulu Finlandia. Master en Marketing El marketing como la investigación en los mercados de estudios Oulu Business School, incluido el intercambio de relaciones de valor, clientes y socios a largo plazo, y los factores que influyen en el funcionamiento de los mercados. La comercialización de la educación desarrolla su experiencia en los fundamentos del marketing, como el diseño de la campaña o la marca. Por otra parte, usted puede familiarizarse en el comportamiento de compra de la organización, la logística y la digitalización de los negocios dentro de los cambiantes mercados globales. La práctica de marketing tiene un carácter estratégico y, por tanto, la comercialización de la educación le da la capacidad de tener éxito en la gestión estratégica también a nivel internacional. Nuestro enfoque profesional radica en la gestión de relaciones con los clientes y de la red, pero la educación de marketing en la Escuela de Negocios de Oulu que equipa también con habilidades para entrar en los estudios de doctorado y de aplicar el conocimiento científico en la práctica de marketing de cualquier organización. Perfiles Profesionales de Graduados Después de alcanzar la maestría. grado en Marketing que se clasificó para los puestos de dirección y planificación. Primeras tareas típicas incluyen la gestión de productos, gestión de relaciones con los clientes y la comunicación de marketing. Los títulos de licenciados en comercialización incluyen Account Manager, Gerente de Servicio al Cliente, Gerente de Marketing, Marketing Planner, Gerente de Ventas, Representante de... [-]